Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

siiiiiiiiiiiiiiii ayer recibi el trocito de escouffier y el de onox...mas bonicos que las pesetas..tengo el ordenador roto, cuando pueda los pongo y ya vereis..gracias y :beso::beso:

Lamica ..me alegro que te gustara :beso:

me falta por confirmar el de Amanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o por Dios ,por Dios, que yo también he parido otro para Blanca, espero que no tengamos gemelos, porque sería la releche.........Me toca también para el mes próximo. Voy a coser las telas y se lo mando :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry:

ya vino la cartera y na ke no hay nada.... :cry::cry::cry::cry::cry:

felicidades por vuestros cuadritos .....blanca ....se pueden poner otros animalitos....de dibujo..........insectos, pero no ormigas atomicas....y de esos ke ya tienes......... por ke yo estoy pensando en uno muy chulo.....no se si te gustara..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

seguro k me gusta............cualquier bicho vale.................

relamente mi hormiguita de toda la vida, es la princesa esa de la pelicula bichos........... es la k siempre he usado como avatar . firma y demás....... aki puse la variacion de la atomica......

pero vamos k cualquier bicho me vale................ madre mia, va a ser la colcha con mas patas del mundo...............jejejejejjeje

Enlace al post

para variar os pido mil perdones, se que ando retrasada, pero palabritadelniñojesus, que este finde me pongo las pilas, que nadie crea que me rajo, tenia pendiente los regalitos de comunion de mi nieta, pero ya acabe, asi que este dinde hago chorrocientos cachitos de tela con mucho amor :):)
por cierto llegaron los de xumet y almijara,muchas graias, luego pongo las fotos :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Hoy me ha llegado el bloque de Pimposa, mas bonito.......es una mariposa preciosa con un corazoncito y todo, estoy contentísima esto va a un ritmo que no nos daremos cuenta y ya la habremos acabado, con tanto amor que le estamos poniendo sera suficiente solo esta colcha para calentarnos en invierno

Pimposa :beso::beso::beso: cuídate

Voy corriendo a ponerla en el post es el primero de la 2ª. página :coqueta::coqueta: por si alguien quiere ir directa a verlos

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

niñas, niñas mirar que cosa mas bonita me ha mandado araro,
sbr5mg.jpg
no se a vosotras, pero yo cada vez que veo un sobre me entra la sonrisilla, pero es que cuando lo abro, ufff, me da un subidon,
Gracias araro, es divino de la muerte,
:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...