Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:porfavor: VIKI Y AFRI PERDONARME PORQUE FALTA VUESTRO CUADRO EN MI SITIO PERO LA MAQUINA NO QUIERE TRABAJARRR no se qque le pasa
peluso me ha dicho que el fin de semana me la mira...y en cuanto este bien las pongo :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!
ELASTI pedazo de lista :plas::plas::plas:

Creo que hay un error, según mi lista, tenía que recibir de CLARAR, PAQUIPATCH Y ONOX, y ya los tengo y yo tengo que mandar a KUBELDI, PILAR Y BURBUJAS. Estos dos últimos salen hoy en cuanto abran correos.

Has puesto que me falta ANASPN y ella me ha de enviar en abril. Dime si estoy equivocada y tengo mal la lista

Gracias por poner orden en este caos que hemos montado :beso::beso:

Pues entonces pregunta a trisketa, todas tenemos que mandar a las a las 3 de abajo y recibir de las 3 de arriba .......no se estare equivocada contigo :nodigona::nodigona:
Enlace al post

BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO? :beso::beso: PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"

Enlace al post

BUEN DIA PARA TODAS,PASO A ORDENAR MI LISTA.
YO MANDE , 1º A CHAPUCILLA,2º A BRATLLE,3º APIMP0SA Y 4º A AFRICANA ESOS ERAN LOS DE MARZO Y ABRIL SEGUN MI LISTA.
YO HE RECIBIDO EL DE MAMENS2 Y EL DE MAMAVIZA .
MAÑANA ESPERO PONER LOS DE PELUSA,ROCASALTAS Y EL DE CLAUMAR QUE YA LOS TENGO EN EL BOLSO PERO NO CREO QUE ME DE TIEMPO HOY PERO , POR SI LAS MOSCAS LOS LLEVO PUESTOS. CREO QUE LO ESTOY HACIENDO BIÉN NO ,POR QUE , ESTOS SERIAN DE MAYO ¿NO? :beso::beso: PARA TODAS Y SI NO LE LLEGO A ALGUIEN "QUE SE MANIFIESTEEEEE"

hola , te digo segun el listado qe yo tengo ,ya con las 6 qe se incorporaron despues , y eso iso confundir a las 3 ultimas osea a bratlle , a chapucilla y ati , qe tuvicteis qe mandar algunos mas , ati te corresponderia mandar en MARZO a chapucilla - bratlle y africana .. y tu recivir de mamen2 - elastig y mamaviza . en ABRIL tendrias qe mandar a , claumar , silky y vgm89 . y tu tendrias qe recivir en abril de .llesques , ablanca y lybra , toma nota , se qe andas muy liada entre el curro y el corre corre , y apenas teda tiempo , los qe recivas fuera de esos nombres qe te acavo de poner , son los adelantados qe mandamos y dentro en la notita ponemos cuando deverias averlo recivido , un beso , si ando confundida porfa corrigeme o elasti dime si es asin o no , vale, :beso::beso::beso:
Enlace al post

queee guapaa ta la galeriaaa , ya vi todos los qe yo mande jajaja taba un pelin asin bueno aun falta el de clara por ponerlo pero pa cuando alla luz jajajja ablanca si lees esto , mi cuadrito no era para diciembre , era para agocto y me qede asin fijand en los 4 qe tienes de marzo y miro y digo oñioo y ese tan orijinal de kienes jajaj y resulta qe es una foto jajaja ta guapo asin , y el qe te mando kumbeldi esta guapiiisimo tambien , qe guapoos todos de todas es qe me encanta mirarlos , aver si nacho le kita a lamica el error qe tubo yo creo qe ella misma no podra kitarlos ya esa galeria creo , aver escourfie qe le paso gual , aver como pudo kitarlo ella y se lo espliqe a lamica , bueno chicas uego entro aver si ay mas novedad y aver si cuelgo el qe recivi de lamica , qesta mu chulo tambien , :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...