Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas!!!!!! ya está arreglado el lio de mi """""triplicado""""" en la Galeria.

Es que como me han gustado mucho....pues eso....... que los he puesto tres veces :lol::lol::lol:

Soy una incomprendida :cry::cry::cry:

a ver elasti.....en menudo lio te has metido chiquilla :nodigona::nodigona::nodigona:
Te digo los que yo he enviado

Amanda 201 ......... 15 Marzo
Manjuen1 ................ 1 Abril
Actiu ....................... 15 Abril

Adelantados:

Paquipatch .................. 6 Junio
Tisketa ....................... 26 Abril 2010
Campanilla ................ 15 Mayo 2010
Xumet....................... 31 Junio 2010

Esta bien asi?? :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

jajajajaj cuando entre bi qe pusictes unos nuevos en una de las galerias qe tenias repes y me dije yaa sa cofundi otra vez , me alegra qe ya se te alla solucionado , ceo qe tu lista es la 1º , tienes qe cojer y poner las 3 primeras mes de marzo , las 3 siguientes abril asin acta llegar ati qe seria marzo del 2010 qe es cuando se deveria tener todos los cuadros de todas , bueno en eso qedo el ultimo acuerdo de qe fueran 3 al mes , ya qe al unirse 6 mas se nos alargaria tanto la cosa qe seria demaciado largo , poreso es el qe tu me mandactes puse la fecha en la qe tendria qe averlo recivido , :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

que va!!!!! yo soy según la primera lista el 1 de julio del 2010 :nodigona::nodigona::nodigona: , pero como se han incorpoprado seis mas, .....pues no te digo :lol::lol::lol::lol::lol:
yo voy a ir haciendo y poniendo. Algunas compis quieren recibirlas antes y a mi me da igual, cumpliendo con mi plazo de las entregas correlativas, ......... :beso::beso::beso:
!!!! que poca confianza tienes en mi MaryKampa.........yo ya sabia las que me iban a borrar, por eso puse los dos ultimos cuadraditos en ese sitio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que va!!!!! yo soy según la primera lista el 1 de julio del 2010 :nodigona::nodigona::nodigona: , pero como se han incorpoprado seis mas, .....pues no te digo :lol::lol::lol::lol::lol:
yo voy a ir haciendo y poniendo. Algunas compis quieren recibirlas antes y a mi me da igual, cumpliendo con mi plazo de las entregas correlativas, ......... :beso::beso::beso:
!!!! que poca confianza tienes en mi MaryKampa.........yo ya sabia las que me iban a borrar, por eso puse los dos ultimos cuadraditos en ese sitio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajja ya t cojictes siti entoces , boy averte aver donde te as colocado , y ya savez cada vez qe pongas fots es editar , jajajaja qe si mujer qe yo te tengo confiaza , en julioo del 2010 jaajajaja igual qe yo , pero eso era si uvieramos mandado los dias 15 y 30 de cada mes , ahora es en marzo 3 asin cada mes , pero al ritmo qe bamos creo qe pa diciembre nostamos tapando mas de una los pinrreles jajajaaj :porfavor: eso espero ,
Enlace al post

jajajajaja niñaaa mira la galeria porfa , jajajaja paguina 1 es la qe te creastes 1º ay tienes cuadritos puestos y en la paguina 4 ay pusictes detras de tu sitado los cuadritos nuevos , y teba a costa poder arreglarlo , tendrias qe averlos colocado en la paguina 1º y aver borrado la de la 4 total , jajajaj
Enlace al post

Que estrés!!! por favor!!! Mira Elasti, debes ser una mente privilegiada, pq no me entero de nada.... así que confío en tí plenamente... Me he puesto a leer los recibidos y los enviados... y casi me da un telele... jajajaj
En fin, Elasti, yo te iré enviando privis con lo que envie y reciba, pq si no no me aclaro...
Un besito para tí y otro para Tisketa... :beso::beso:
Tisketa guapa, tú haz lo que puedas... que alguien muy sabio dijo "el que hace lo que puede no está obligado a más..." así que tú, a tu ritmo, que nosotras somos unas petardas que estresamos a cualquiera :nodigona::nodigona: pero la colcha va a quedar... de muerte...
Edito para pedir perdon a mis enviadoras... las fotos no les hacen honor... y además no he planchado el bloque de dipan, pero la semana que viene, cuando vuelva de viaje lo haré... vale? :dientes:

Enlace al post

Gracias pero creo que lo tengo medio controlado, las chicas estan ayudandome un monton.
Ando liada con DIPAN Y ANASPN , no me concuerda la lista que tengo con la que tienen que mandar ellas porfavor dime donde esta el fallo :beso::beso:
´

Habia un baile entre onox y anaspn en la lista de la primera página, ya lo he corregido. Lo que vale son las listas que habéis recibido. Sorry, no había caido en "informarlo" (voy más liada que la pata de un romano).
Elasti, para controlar: el orden correcto es
15------ anaspn
16 ----- onox

Gracias Burbujitas, ¡¡eres un solete!!!

Aupa mis artistas!!!

Tisketa!
Enlace al post

ahora lo veo más claro....... pero yo he enviado los tres de marzo y los han recibido, pues están colocados en la galería y me lo comunicaron....... Ya tengo más preparados para mandar en Abril...... :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ahora lo veo más claro....... pero yo he enviado los tres de marzo y los han recibido' date=' pues están colocados en la galería y me lo comunicaron....... Ya tengo más preparados para mandar en Abril...... :beso::beso::beso::beso: para todas[/quote']

Creo que ya lo he arreglado..... miralo anda :porfavor::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...