Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

burbu , no creo qe sea tan complicado mirar tu lista y ver akien tenias qe mandar y de quien recivir , y mirar los cuadritos qe recivistes si coincide , el recto ya serian adelantados, asta nueva fecha , es la unica forma qe entre todas podemos alludar a elasti , en su tarea , qe llevar un conrol de todas ya ay qe echarle valor ,como lesta echando ella , es qe si yo le digo mira en mi galeria , la otra ase igual , es cuando de verdad la bolbemos majarona y nosotras nos acomodamos , y decir 3 nombres no creo qe eso estrese tanto , engaaa qe tu puedes muje , :beso::beso:
clara boyyy a ver la galeria jajaja ya se iso la luz :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elasti cariño , cuando puedas ,rectificas el de batlle , ella recivio los de- chapu , mamen2 -elasti .- mamaviza y el de cornelia , loqe pasaa es qe puso su galeria las fotos espandidas y apenas se nota , ya le aviso aver si los puede poner seguiditos y si puede por orden de mes :up:
araro , si puedes poner las fotos de los cuadritos en fila se te agradeceria tambien , asin sepodrian apreciar mejor cada uno sin tener qe menear la pantalla para verlos , y creo e por error pusictes 2 veces el mismo , munchas gracias cielo :beso:

Enlace al post

me cachis!!!! ahora estoy duplicada, me da apuro enviar otro mensaje a los administradores :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno si acaso los envio y que me borren todo y ya los pondré de nuevo.

Marykampa....que bien te lo pasas a mi costa. La verdad es que no se que ha podido pasar, pues yo borré dos y puse los nuevos en el que quedó :evil::evil::evil:

Enlace al post

me cachis!!!! ahora estoy duplicada, me da apuro enviar otro mensaje a los administradores :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

bueno si acaso los envio y que me borren todo y ya los pondré de nuevo.

Marykampa....que bien te lo pasas a mi costa. La verdad es que no se que ha podido pasar, pues yo borré dos y puse los nuevos en el que quedó :evil::evil::evil:

jajaja qe no cariño , es qe soy muy osevadora , tu siempre bas a la paguina 1 alli tienes la orijinal y das a editar y pones las fotos , y la otra paguina la qe tienes en la 4 esa qe la borre entera jajaja es qe tenias 3 sitadas no 2 y no te darias cuenta de qe ya te abristes una en la paguina 1º , jajaja mujer se qe te an guctado muncho tus cuadritos peo ya ojerte 2 sitios como qe no jajaja y no tenfades conmigo qe saves qe te kiero , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

elasti cariño , cuando puedas ,rectificas el de batlle , ella recivio los de- chapu , mamen2 -elasti .- mamaviza y el de cornelia , loqe pasaa es qe puso su galeria las fotos espandidas y apenas se nota , ya le aviso aver si los puede poner seguiditos y si puede por orden de mes :up:
araro , si puedes poner las fotos de los cuadritos en fila se te agradeceria tambien , asin sepodrian apreciar mejor cada uno sin tener qe menear la pantalla para verlos , y creo e por error pusictes 2 veces el mismo , munchas gracias cielo :beso:

campaaaaaaaaaaa eres más apañá que un jarrillo de lata!!!!!! :lol::lol: .Gracias cariño por estar pendiente de todo, te nombro secretaria de honor :fiesta::fiesta::beso::beso:
Enlace al post

campaaaaaaaaaaa eres más apañá que un jarrillo de lata!!!!!! :lol::lol: .Gracias cariño por estar pendiente de todo, te nombro secretaria de honor :fiesta::fiesta::beso::beso:

:coqueta: oñiooo qe lujooo , niña tu savez qe lo ago encantada , asin con un pokito de cada una se te hace mas llevadero , darte cuenta que son muuuunchos meses , controlando, gracias por el nombramiento :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por aca como en casi toda la peninsula LLueve de lo lindo!! y la verdad es que en asturias eso no es raro!! :lol: Acabo de poner en la galeria de la colcha pag 3 los bloquecitos recibidos, :up: por las profes porque me salio bien a la primera son unas genias!!! :plas:
Lo que no se si debo o no aclarar a elasti pero no me :bate: por las :duda: lo coloco:
Recibi de Vmg89, y de Silky (cambie la foto a ver si se ve mejor) del mes de marzo, falta hades
Adelantado de la niña prodigio "super woman" Afri (para el mes de abril) :lol::lol::beso::beso: a todas y voy a seguir con el boutti.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...