Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Afi, sí puedes plancharlo, pero por el revés. Si lo planchas por donde está pintado se quedaría la pintura en la plancha. Por lo menos en las pinturas que yo utilizo, por si acaso espera a que la artista te de una respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera , actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,
os beo luego , :beso::beso::beso::beso:

afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas , :up:

Enlace al post

holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera ' date=' actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:
lamica ahora boy a echarle una miradita aver si te faltan algunos , creo qe tenias 7 , pero no recuerdo ya , rocas jajaja yo iva detras tulla , asin qe si te pasaron a la 1º yo sere la 1º de la 2º jajajaja qe lio dios , xumet aver esa cajita me encantar verla en el general , vicky suerte con esa reunion , bueno ya beo qe aun no se an minifectado las que aun faltan , por decir por donde andan sus cuadritos de marzo , abra qe esperar aver ,
boy a ver la galeria , dipan si me esplicas esa forma , yo encantada la ago , asin ocupariamos menos espacio , pero ay tambien un problema qe munchas les cuesta poner las fotos y si tienen qe ir modificando se ban hacer un lio y sin qerer podrian borrarlas , podriamos hacerlo la qe supieramos ami si me lo esplicas lo ago como qerais , boi averlo y asin tengo mas idea ,

afri puedes plancharlo sin miedo tato por el rever como por el derecho , no pasa nada , siempre con un trapito encima , y puedes labarlo sin miedo , yo todo lo qe he pintado no medio problemas alguno , y las camisetas toi arta de labarlas , :up:

ya toy nerviosa perdiá :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Hola!!! Una vez más!!! gracias Bratlleeeeeeeeeeeeeee es precioso!!! tiene una cantidad de detalles a pincel!!! que no os hacéis una idea!! menudo pulso!! que suerte!!!! Le haré luego la foto!!
Por cierto, bratlle o alguna que sepa, se puede planchar????
Me parece buena idea lo de los 3 bloques!! pero me amoldo a lo que digáis!!
Muacas para todas

Hola a todas, si nena se puede planchar perfectamente y te digo más, he pintado camisetas a mi hija y van a la lavadora luego a la secadora y están estupendas. Un besote. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

holaaa chicas . atentaaas al buzon . gaitera ' date=' actiu-pelusa - pilar y elasti , :up:

ya toy nerviosa perdiá :lol::lol::lol::beso:

jajaja mujer hoy puedes trankilisarte son rapidos pero ya como qe te llege hoy o mañana no creo qe agan milagros , yo si qe me pongo nerviosa asta qe os llegan los qe mando , :up:

silky boy a pasarme por alli averlos , es qe cuando os beo eos cuadros qe aseis se me cae el moco jajaaaj :up:

hola bratlle eso mismo le dije , yo ago igual y los baqeros qe me pinte tan artitos de labadora y ay sige , :up:
Enlace al post
campanilla1953

:nodigona::nodigona: estoy un poco preocupada por el envio que le hice a CLAUMAR ya hace una semana y no se nada...le escribi un privi y no me contesto :nodigona: ....CLAUMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :bate:

pues entrar entra al foro , es rarro , mirastes en tu bandeja de salida aver si lo recivio ,
ay veces qe los m.p andan jodidos , y aki no entro en todo el mes a decir nada , anoser qe se me alla pasdo leerlo , pero si mando o no , no recuerdo lo dijera , y recivir aki tampco dijo nada , pegale un grito en el general aver si alli te be , y te dice algo , :up::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...