Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Clara!! Ya me ha llegado, es precioso!! me llegó ayer, pero como vine de viaje super tarde, me puse a leer páginas atrasadas... y aún no estoy al día. Clara, preciosa, mañana le hago la foto, y lo cuelgo... que pasado me voy otra vez... estoy hastas las narices del coche, sólo debemos pagar el radar,4... :bate::bate:
Yo tengo preparado sólo uno... ya perdonareis, peo no paro en casa... ya me gustaría...
Por cierto, la galería está divina... me encantan todos, y se les nota el cariño, verdad??
Bueno, luego sigo leyendo que mis fieras están en la mesa... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, vuelvo a asomarme por aqui para pedir perdon de nuevo :( aun no he mandado mas cuadros, y de verdad que estoy avergonzada y deseando ponerme al dia, pero el encargo que tengo entre manos me tiene superpillada, y lo quiero acabar antes de Semana Santa, despues me pondré a pegar triangulos y a mandar que es lo que me falta, pero aguantarme un poquito hasta entonces :porfavor: y perdon de nuevo a las que tenian que haber recibido cuadros mios en Marzo (Ana y Onox) os compensare de alguna manera guapas :beso:

Enlace al post

MAJUEN.... a mí no me tienes que pedir perdón para nada... envíalo cuando puedas y ya está... no veo el problema... por mí tranquila de verdad...... :beso::beso:

Yo hoy he recibido uno chulísimo de HADES... que guapada!!! mañana foto.... que hoy al final me he ido a Ikea y se nos ha hecho tardísimo....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

majuen cielo , no tienes qe disculparte , savemos como andas liada en estos dias , y tu almenos entras y bas diciendo almenos como bas , pero alguna es qe ni aparesen y no dicen nada , de si an mondado o piensan mandarlos o se an estraviado, en fin qe de vez enuando darse una asomadita poraki es bueno , que somos 38 , las que dijimos de hacerlo y apuntarnos , :beso::beso:

Enlace al post

Hola: que bueno que les llegó el de pelusa y rocasaltas :plas::plas: a correos ya que con la ayuda de una compañera los pude enviar el viernes por la mañana me alégro que ya los tengan.
El trocito de "claumar" también salio el mismo dia claro que como es muy lejos tatdará mas,ya me dirás ,porque lo puse certificado,si no te llega te enviaré el código.
:plas::plas::plas: para todas,y gracias.
tengo que contestar a las compañeras de la colcha de los deseos :porfavor::porfavor: perdonadme pero ando apurada ahora para el trabajo y no puedo demorarme mas chaito.

Enlace al post

Hola a todas' date=' vuelvo a asomarme por aqui para pedir perdon de nuevo :( aun no he mandado mas cuadros, y de verdad que estoy avergonzada y deseando ponerme al dia, pero el encargo que tengo entre manos me tiene superpillada, y lo quiero acabar antes de Semana Santa, despues me pondré a pegar triangulos y a mandar que es lo que me falta, pero aguantarme un poquito hasta entonces :porfavor: y perdon de nuevo a las que tenian que haber recibido cuadros mios en Marzo (Ana y Onox) os compensare de alguna manera guapas :beso:[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...