Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Rocasaltas, que nivel chica!!!!! que pronto te has dado cuenta que mis cuadritos no estan, me he quedado así :o:o:o:o
He recibido un aviso de Nacho y me los ha quitado tal como le dije, A lo largo de esta mañana los pongo todos por orden de llegada, que lo tengo anotado.
Es que menudo lio me hice, con lo de "editar" y "citar" :beso::beso::beso::beso:
Kampa, ya sabes....... no mires que han desaparecido. Ya los pongo bien colocadito :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

chicaaas mira lo qe recivi hoy , peasooo glamuur aqes guapisimoo , boy a colocalo en mi galeria paguina 2º
29bymf8.jpg

lamica ya vi tu nuevo espacio jajaja averr donde me tocas despues , recuerdas qestas en p-4 :beso:

Enlace al post

hola a todas soy minisilky
os voy a poner tarea a todas asi ayudamos un pokito a elasti.

habeis visto en la galeria de bloques de la colcha la amistad en la pagina numero 3 k es donde esta lo de mi madre como se lo he colocado¿?
con todos los meses puestos y al lado los 3 nombres de kien te toca mandar ese mes.
pues asi lo teneis k ir poniendo o parecido k asi para elasti es mas facil saber kien manda y kien no entendido chicas.¿?

es muy facil de hacer vais mirando en vuestra lista de direciones y poneis de abajo para arriba y cuando llegen los adelantaos en vez del nombre poneis el bllokecito pero coon medidas como si fuera para avatar k si no no entra na oks.

si teneis alguna duda mirar la galeria de silky o preguntarme a mi besitos

Enlace al post

minisilky.........he leido tu mensaje pero dile a mamá silky....que eso es "demasiao pá mi body!...... :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no pongo eso así ...... ni de cachon..o!!!!!! no es que no quiera.....es que no sé hacerlo. Deberia estar un mes enterito practicando :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ha sido para poner los cuadritos y he armao un lio tremendo. Los administradores me han tenido que quitar los mensajes dos veces :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Hola chicas...
silky, tienes razon lo podemos poner asi pero por meses, es que el mes de marzo, ya lo hemos visto todas en grande y da igual pasarlo a pequeño, pero si el bloque proximo que reciba alguna lo pone asi de pequeño, no vamos a apreciar nada del bloque en si, se ve muy difuminado, casi no se lee ni el nick de quien lo manda, yo creo que como la mayoria lo estamos haciendo ya esta bien, los de cada mes pasaos y el presente juntos y los bloques adelantados y nuevos en grande... es solo mi opinion, a lo que todas digamos, eh!
pero que bonitos todos los bloques, sobre todo los mios :lol::lol:
Araro, se que te gusta el de escufieer pero es que a mi me sale doble, es mi ordenador ....., :beso:
bueno corazones :beso: para todas.

Enlace al post
campanilla1953

minisilky tambien pensaba decirte eso , qe algunas ya saviendo poner las fotos es muncho , no todas podriamos hacerlo , yo podria ofreserme en ponerle sus cuadritos en 3 de cada mes como ise con los mios , y ellas encargarse ya de ponerlos en su sitio , fijate lamica si ya le costo pode organisarse , si le mandas esas tareas , nos bemos locas de loqe puede liar , para el patcw es una fenomena , pero pa estas cosas le cuesta , yo por qe me encanta los programas relacionados en retoqes y esas cosas , si no no podria ni poner una foto jajaja ,pero bueno entre unas y otras ya intentamos alludarle a elastien todo lo qe podamos , :beso::beso:

xumet , vices ya la mia como qedo , jajja mas mono todo , y en parte llevas razon si lo ponemos tan reducidos ni apreciamos los trabajos ni kien lo envio , y lode araro ya lo dije tiene el de escourffi repe y todo seguido qe ay qe menear la pantalla para poder verlos , aver si puede y los ba colocando en fila india , ayyy qe guapaa ta esa galeriaa , aunqe aun faltan por esponer sus cuadritos , algunas , aver cornelia si lee el privi qe le mande ,para qe ponga todos los sullos qe recivio ,

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...