Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Araro, se que te gusta el de escufieer pero es que a mi me sale doble,

LE HA GUSTADO TANTO MI BLOQUE QUE LO HA PUESTO DOBLE, JEJEJEJEJEJEJEJEJ. Es broma.
A mi lo que diga la mayoria, me falta poner el bloque de Gilda . a ver si se acaba de cargar la camara y os lo pongo, es mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:D Elastiiii, que tengo otrooooo, hoy me ha llegado el de Pil@r, mas bonitooooo
Muchas gracias guapisima :beso:
Silky, me alegro que te guste, que rapido te ha llegado :nodigona: lo mande ayer :lol:
Pues mande 2 mas, asi que atentas :dientes:
Bratlle, eres una artista con los pinceles, que cuadritos mas bonitos haces :beso:
Bueno, voy a ordenar mi galeria, a ver si hoy puedo, que esto esta de un lentoooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, aca estan mis bloques. :up::up:
El primero en llegar es el de mi hermanita, es hermoso y tiene su significado, gracias Ele, te quiero y seguro q en algun momento nos vamos a conocer :coqueta::)2djdj0m.jpg
Ayer el cartero llamo dos veces, la primera con el bloque de Cornelia :up::up: Corne paciencia, ya vas a lograr dominar el ordenador :up:2ufudm8.jpg
Y la segunda con el bloque de Peluuuu y gatitos y más gatitos!!! :) Me mori de amor, el bloque tiene una aplicación de un gato y para q no viaje solo, vino acompañado de un gatito en una piedra divina!!!!! Pelu, te cuento q colecciono gatos, asiq uno más para mi colección... Gracias :beso::beso:28v9lbk.jpg2echjjp.jpg

Enlace al post

Con respecto a mis 3 primeros bloques, les cuento q ya estan listos, asiq mañana se toman el avión. Pido disculpas por no haberlos enviado antes pero realmente esta semana la tuve bastante complicada.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

preciosos tus cuadritos clau , y me alegra qe allas escrito aki y contaras como ibas ,con lo de los cuadritos ,asin savemos todas como bas , :beso::beso:
ya solo falta qe de señales amanda y aver que dice de los sullos , :up::beso:

Enlace al post

Yo no he recibido nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:(:(:(:(:(:(:(:(:(

pero bueno hoy he mandado ya mis tres cuadritos del mes de Abril, por si acaso los he puesto certificados ¡no me fío de correos!!!!!!!!!

Espero que os lleguen pronto: KUBELDI, PIL@R Y BURBUJAS, ya me direis....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamaviza!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado la oca!!! es ideal!! y con un mini puntito!! Le hago la foto el finde y lo cuelgo en mi galería!!
Un millón de gracias, si que es verdad que va a ser una colcha muy especial!!
Muacassssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso:
Por cierto, que ilusión hace el recibir de correos eh?? qué gusto!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...