Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Paqui!! ya tengo el tuyo... más bonito.... :beso::beso::beso::beso: Me llegó ayer, pero para variar hoy estaba de viaje...
Me ha clavado 2000 km en coche, sólo en una semana... me duele la espalda...
Como vereis, no puedo coser... pero este fin de semana le voy a meter mano al redwork... prometido (y al DJ, creo qu el trabajo mensual... no).

A ver si mañana por la tarde subo las fotos... si vierais que ilusión cuando abro el buzón... es qeu da una alegría...
Besitos para todas :beso:
Almijara, me parto con esos emoticons... que cosa más graciosa... jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me alegro que ya lo tengas... que hace dias que lo habia mandado :wink:

Elasty ponme que ya he mandado los tres de este mes... Burbujas, Mariamer y Pilar

y tengo el de Lamica

Enlace al post

He recibido el bloque de Almijara, ¡¡¡precioso¡¡¡¡ muchisimas gracias corazon :beso::beso: en el fin de semana pongo la foto en mi galeria,
Hoy he aparcado un ratito el vestido y me he preparado varios cuadritos, mañana trabajo, asi que hasta el lunes no puedo mandar, pero seguro que el lunes ¡¡¡alla van¡¡¡¡

Enlace al post

Como me alegro que ya lo tengas... que hace dias que lo habia mandado :wink:

Elasty ponme que ya he mandado los tres de este mes... Burbujas, Mariamer y Pilar

y tengo el de Lamica

Ya lo tenias puesto :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

pelusa ultimamente viajas mas qe el baul de la piqe jajajaja yo no podria ya viajar tanto , y mira qe me guctaba pero qeba qe ba y estaras deceando llegar atu casa verdad ,para ver atus niñas , elastii corazon me anotaste qe recivi el de bratlle , es el unico qe he recivido en esta semana , y aver si el lunes me dais una alegria y me decis si aveis recivido ya los qe mande , lo repito , mande el de ACTIU de abril Y adelantados el de GAITERA .PELUSA - ELASTI- Y PILAR . en esta semana si puedo doy otro empujoncito alos bloqes y mando algunos mas de los adelantados , y me pongo en hacer un bebe sin el xiki xiki jajajajaja es qe kiero hacerme el dinky baby , qe africa y hade man cojido la delantera jajajaja victeis que monaa mesta qedando mi trocito de galeriaa , jajajaa
bueno y aver si amanda da señales de vida y dice como ba , qe ya se pasaron 4 dias del mes de marzo , y no a dicho aun nada , y aller pense qe entraria a decir algo ya qe la vi conectada , pero no dijo nada almenos aki ,

CORNELIAAAAA le los mensages privados cuando puedas cielo , :beso::beso:

Enlace al post

Tengo cuatro listos para llevar el lunes a correos, el último de abril y tres mas, Elasti el lunes te digo pa donde los he mandado, que no quiero adelantar acontecimientos hasta que no vea si soy capaz de ir el lunes a correos (que trabajito me cuesta... ya podían abrirme una oficina en mi bloque :lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...