Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:cry: yo no recivi aun ninguno , ni la semana pasada ni esta , no preocuparos , que en cuanto reciva doy un gritoo pelaoo ,
vicky si puedes ponerlos juntos en 1 los 3 de cada mes , seria genial , asin ahorramos trabajo a elasti , si te gucta como los tengo yo y bratlle y no savez hacerlo si kieres me ofresco en hacertelo encantada , y yo beo cada dia toda la galria hacta 3 veces , jajajaj es una pasada de como esta qedando todos unas maravillas ,

PILAR. dime si ricivictes el cuadrito qe te mande hace ya mas de 1 semana , solo me falta el tuyo por confirmarmelo :up:

CHICAS cuando recivais algun cuadrito , porfabor ,ponerlo en la galeria lo mas pronto posible, asin podremos ir biendolos y llevar mejor el control graciaaas , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

ELASTI , AKI TU SECRE CON LA ORDEN DEL DIA JAJAJAJA
SILKY MES DE MARZO COMPLETADO , RECIVIO EL DE MARZO DE CLAUMAR , Y EL DE CORNELIA DEL MES DE ABRIL
ONOX LE FALTA SOLO MES DE MARZO , MAJUEN , Y DE ABRIL LAMICA , RECIVIO DE AMANDA Y XUMET
VMG - VICKY MES DE MARZO ,COMPLETADO , RECIVIO EL DE CLAUMAR .

ASIN QUE YA CUANDO PUEDAS ACTUALISA , :up: SEGUIRE TOMANDO NOTA , ES QE AY CUADRITOS SIN DECIR DE QE MES SON Y TENGO QE IR ORDENANDOLAS JAJAJAJAJ Y OTROS ESTAN ASTA REPES PUESTOS Y ESO DESPICTA , AVER CORNELIA SI PUEDE TAMBIEN COLOCARLAS TODAS EN EL MISMO SITIO , Y BORRAR LOS DEMAS ,

VICKY TA GUAPA ASIN TAMBIEN TU GALERIA ,
LA MIA ES LA GALERIA Nº 2 JAJAJAJJA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

he recibido un bloque precioso de Amanda201, ¡¡mirar¡¡¡ va para la galeria, y deciros que una vez terminado mi encargo, ya estoy liada con la colcha, mañana saldran creo que unos 10 cuadros , ya pondre el aviso ¿vale?, gracias por ser tan pacientes :beso:2wpt3zc.jpg

Enlace al post

qe guapoos los qe os an llegado , la verdad qe bratlle ni velazques le supera es una maravilla como leda alos pinceles ,
mamaviza , en cuanto pueda te los ago no te preocupes , ya te aviso cuando este , los adelantados esos no los toco asta qe no llegen sus meses , vale , :beso: boyy adarle un repasito a la galeria jajaja paresco el cereno de turno :dientes:

Enlace al post

me ha llegado el de paquipatch' date=' mañana si hay mas luz le saco la foto y lo pongo en la galeria. :plas::plas: Precioso es un gato guapisimo!!! Muchas gracias y :beso::beso: a todas[/quote']

ESPERO QE TE GUCTE COMO TE LO DEJE , YA BORRAS ESTOS MISMOS QE TIENES EN TU GALERIA Y COLOCAS ESTE , LOS ADELANTADOS NO LOS BALLAS A BORRAR , DEJALOS ASIN YA LOS IRE COJIENDO CUAND LOS BALLAS COMPLETANDO EN SUS MESES OK , EL DE ABRIL TE FARTA AUN 1 EL DE CLAUMAR , EN CUANTO TE LLEGE NO LO PONGAS EN LA GALERIA PONLO AKI Y ME AVISAS ASIN LO COJO Y YA TELO COLOCO CON LOS OTROS Y LE ADORNO JAJAJAJA

ff2rg3.jpg

EL DE ABRIL TE LO TERMINO CUANDO RECIVAS EL DE CLAUMAR ES EL UNCO QE TE FALA OK

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...