Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):) cornelia que bien que ya te a llegado , y mejor aun que te guste :coqueta:

dipan atentisima estoy al cartero a partir de mañana :lol: aissssss que ilusion da recibir los bloquecitos

elasti cariño que ya han llegado mis 3 bloques de abril , :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

Elasti!!!!!!!!!! Kampa!!!!!!!!!!!!

Acabo de mandar mis tres de abril: MARIAMER, LYBRA y ABLANCA

chiquilla podiamos haber quedado a mitad de camino............... :lol::lol::lol:
en la pasarela peatonal que une tu casa y la mia :lol::lol::lol:
asi te hubieras ahorrado el sello :lol::lol:

pues ya estoy toda impaciente esperandolo

gracias

besicos :beso::beso:
Enlace al post

Niñas... hoy recibido un cuadrito precioso de Mamems... luego lo pongo en la galeria...es muy bonito me gusta muchiiiiisimo ,GRACIAS :beso::beso::beso::up::up:

y tambien keria deciros ke recibi de Nuria Madurell ( me pidio compartir un cuadrito 15x 15 con ella.) uno muy bonito tambien , ke deciros ....yo encantada. :beso::beso::beso::up::up: ya pondre la foto aki.

Sabeis ...yo veo tan preciosos todos los cuadritos ke estoy pensando en hacer como un tapiz o algo asi para ponerlos donde los vea , pero ke no se me deterioren por el uso , me daria mucha pena .me gustan mucho :::gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):plas::plas::plas: que bonitosssssssssss los que van llegando , preciosos todos enhorabuena chicas nos vamos superando :wink:

campa :porfavor: hazme un montaje asi de bonito :beso::beso: gracias guapisima

:beso::beso::beso::beso::beso:

ESO ESTA YA ECHO JAJA AVER SI TE GUCTA , EL DEL MES DE ABRIL LO TENGO SOLO PARA PONER EL CUADRITO QE TE FALTA DE DIPAN , EN CUANTO LO RECIVAS PONLO AKI Y YA LO COJO YO Y TE LO COMPLETO .AVISAME POR SI SE ME PASA , OK
sdi5ad.jpg
YA SAVEZ BORRAR LOS DE MARZO Y COLOCAS ESTE EN SU SITIO :beso::beso: YA LOS ADELANTADOS VERLOS PONIENDO IGUALQE LOS QE TIENES Y YO LOS IRE COJIENDO CUANDO TOQEN
Enlace al post

:plas::plas::plas: campanilla gracias por la composición es fantastica pero tengo que esperar a mi hija ya que sola no me atrevo' date=' pero lo intentaré :beso::beso::beso: gracias eres una artista :up::up::up:[/quote']

DE NADA CIELO , MIRA OLVIDATE DEL MONTAGE QE TE ISE ANTES Y COJETE ESTE QE YA ESTA TERMINADO , Y EN CUANTO SAQES LA FOTO DEL QE RECIVICTES DE LYBRA LO PONES AKI Y YA TE LO METO JUNTO ALOS DEMAS DE ABRIL VALE Y BORRAS TODOS LOS QE PUSICTES EN LA GALERIA DONDE ESTAN TODOS TUS CUADRITOS , DIRLE ATU HIJA QE TE LOS BALLA PONIENDO TODOS DENTRO DE LA MISMA , QUE SE FIJE COMO LA TENEMOS TODAS PUECTAS EN LA GALERIA ,SOLO COJEMOS UN TEMA POR PERSONA , SI VEZ QE SE HACE UN LIO , O NO ME HE SAVIDO ESPLICAR , QE ME PREGUNTE VALE , :beso::beso:30128fk.jpg

Enlace al post

Kampa..corazón te tomo la palabra..... arreglame mi galeria como a ti te guste para que queden los bloques mejor...hazlo como a ti te parezca y dime los pasos para cambiarlos despues :beso::beso:

MARCHAAAANDO OTROS BLOQECITOS PA MIS NIÑAS JAJAJAJAJA ME ENCANTAA ESTE TRABAJO AVER SI TE GUCTA , MIRA EL DE ABRIL TE DIGO IGUAL QE A LA DEMAS EN CUANTO RECIVAS EL QE TE FALTA DE TISKETA , MEDAS UN TOQECITO LO PONES AKI Y YA TE COMPLETO ESE MES TAMBIEN , PARA PONER ESTE , COJES Y LO GUARDAS EN TU P.C , ENTRAS A TU GALERIA DONDE TIENES TUS BLOQECITOS , Y DAS EN EDITAR , Y BORRAS LOS CODIGOS DE MARZO Y EN ESE LUGAR YA PONES ESTE QE TE DOI , PUEDES BORRAR SI KIERES LOS DE ABRIL Y EN CUANTO RECIVAS EL QE TE FALTA YA TE PONGO AKI EL MNTAGE , LOS ADELANTADOS SIGE PONIENDOLOS TALCOMO LOS TIENES ,OK ALGUNA DUDA MAS YA SAVEZ PREGUNTA VALE . :beso::beso:2en89zt.jpg
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...