Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:o Campaaaa' date=' :porfavor: yo creia que tu lo cogias de la galeria, ya que aqui veo que es un lio localizarlos, por eso no lo he puesto :porfavor: que no quiero que trabajes mas de la cuenta :lol: Gracias guapa :beso::beso::beso::beso:[/quote']

no pasa nada , ya lo coji , es qe si lo pones aki y me avisas para mi es mas facil , si no tendria qe ir y mirar la lista aver cual rel el qe te hacia falta , de todas formas ya lo tengo todo controlado los de abril qe os faltan a las qe os llevo la galeria , :up::beso::beso:

paqui me alegra te alla gucado , :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hoy he recibido dos cuadritos para mi colcha, con ellos ya tengo los meses de Abril y Mayo completos

Gracias Majuen, es muy lindo y los colores preciosos. Lamica, el tuyo con la máquina da clara idea de lo que disfrutamos cosiendo, muy bonita.

Mil gracias a las dos.... ya tengo más cariño en mi casa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campaaaaaa muchas graciassssssssss :beso::beso::beso:

ya esta puesto en su sitio :):)

AKI TIENES OTRO MES COMPLETADO , PUEDES COLOCARLO Y ASIN YA TE IRE COJIENDO LOS OTROS CUANDO ESTEN COMPLETOS OK
Y PUEDES BORRAR LOS DE ESTE MES TAMBIEN ,QE TIENES :beso::beso::beso:33vkm89.jpg
Enlace al post

He puesto que he recibido los cuadros de Abril y Mayo..... ¡que más quisiera yo!... son de Marzo y Abril...... :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

AVER SI TE GUCTAN , BORRAS DE TU GALERIA ESTOS QE TE PONGO Y AKI , PARA MAYO SOLO TE FALTA EL DE ESCOURFFIE , JAJAJAJ EN CUANTO LO TENGAS TE LA COMPLETO TAMBIEN , :beso::beso:k03cj6.jpgngr6n6.jpg
Enlace al post

Ya he visto que habeis recibido mis cuadritos Onox y Clara....me falta que me conteste..... Anasp
Yo he recibido el de Gaitera....adelantado Mayo.
Gracias es muy bonito, lo guardo para cuando le llegue el turno de colocarlo en el post, mientras lo pongo aqui...para que lo vean las demas, que es precioso :Dgracias
2dk9vky.jpgKampa.....que lo puse despues de escribirte, que eres ·"mú impaciente"......me llamaron por telefono y lo dejé a medias durante un rato.....pero ya está. Esto sí sé hacerlo.....ya he salido del parvulario, estoy en primer grado :lol::lol::lol::lol::lol:

Mejor pensado he puesto el cuadrito de Gaitera en La Galeria

Enlace al post

Ya he visto que habeis recibido mis cuadritos Onox y Clara....me falta que me conteste..... Anasp
Yo he recibido el de Gaitera....adelantado Mayo.
Gracias es muy bonito, lo guardo para cuando le llegue el turno de colocarlo en el post, mientras lo pongo aqui...para que lo vean las demas, que es precioso :Dgracias
2dk9vky.jpgKampa.....que lo puse despues de escribirte, que eres ·"mú impaciente"......me llamaron por telefono y lo dejé a medias durante un rato.....pero ya está. Esto sí sé hacerlo.....ya he salido del parvulario, estoy en primer grado :lol::lol::lol::lol::lol:

Mejor pensado he puesto el cuadrito de Gaitera en La Galeria

OK YA LO COJERE CUANDO LLEGE SU TURNO ESTE ES DEL MES DE JUNIO EL DE GAITERA , MUY BONITO :beso::beso::beso: boy aver la galeria qesta cada vez mas lucidita jajjajja
Enlace al post

elasti borra de la lista , los qe an recivido ONOX recivio los de marzo el de majuen , y el de abril de lamica , asin qesta completados CLARAR recivio el de majuen y el de lamica no me fije de qe mes eran . boy aver si doi otro repasito a los qe an recivido para qe asin los ballas borrado , qe ultimamente te allude pokito estao entretenia haciendo el escaparate , jajajajaja pero beo qe aun no los an colocado algunas , estas niñaaaas :bate:lamica recivio el de gaitera , pero ese ya es de mayo
CLAUMAR recivio el del mes de abril de cornelia y el de bratlle..HADES recivio el del mes de abril el de bratlle -TISKETA , recivio del mes de abril los de gaitera y el de pimposa .
aver si ban desapareciendo ya los de marzo y pronto desaparecera abril jajaaja :beso: :beso:LYBRA recivio el de abril de dipan . AMANDA recivio el de campanilla de abril , MARIAMEN recivio el de dipan ,
astualisaaaa la lista mas seguiditooo jajajaj :bate::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...