Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola corazones: estoy contenta :fiesta::fiesta: porque mañana Dios mediante salen los ultimos cuadritos de la colcha de la amistad o sea que con esto queda todo enviado.
Por Favor de la unica que no se si lo recibio o no es Pilar, a ver si lee y me contesta porque envie privi y nada de nada. ahora les digo quienes son :
Mamens,Cornelia,Chapucilla,Bratlle,Claumar,Silky,Vmg89 y Hades,espero recibir confirmacion asi me quedo tranquila.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

bueno, pues aqui estoy yo, me ha llegado hoy el de gaitera, ains que bonito buena mujer, corresponde segun me cuenta al mes de junio, asi que ya me decis si pongo la foto ya o espero a los que correspondan a ese mes, pero para que te quedes tranquila ya llego, me estoy haciendo de crucesque no se que voy a hacer al final con tanto cuadrito, si una colcha o un panel, bueno de aqui a que los tengamos ya veremos, eso si, lo tendre que clavar a donde sea, que como lo vean montado mis nueris, me lo susllevan y va a ser que no
:bate::bate::bate: , me las cargo a las dos juntitas :lol::lol::lol:
muchas gracias, ahy ando perfilando los tres siguientes, que no me quedare a tras, palabrita del niño jesus :beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajjja majuen ya sebe qe cojictes el turbo , peroo sueltaaa el teclao jajajajja eres genial , :beso::beso:
gaiteraaaaa ayy con 2 ovarios jajajajja eres la 2º en terminar todos y mandarlos ,
ojalar tengas todos los tuyos recividos , antes de que partas para tu tierra ,y te lleves un trocito de nuestro cariño ,espero esa vicita antes de qe partas ,pilar hace ya qe no aparece , aver si entra y dice algo yo boy aver si le doi un meneito algunos y los mando ya me qedan pokitos por enviar tambien :beso:
amanda los cuadritos los bamos colocando todos los qe bamos reciviendo , sea del me qe sea , asin podremos lucirlos , todos ay colocaditos en nustra galeria , :up:

Enlace al post

Kampa....eres una buena organizadora :up::up::up::up::up:
yo tenia esa duda y ya me la has aclarado.
En cuanto me ponga mejor de las cervicales y termine el tratamiento.....me pongo a enviar los adelantados.
Primero Mayo, junto con el de Gaitera, para que le llegue antes de su partida y a continuación a mandar rápido. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas meti la pata!! espero que no se enojen en el foro de pacht pero les dije alli que gaitero llevo todos los cuadritos hoy al correo asi que disculpen :cry: pero como decimos por alla es un error involuntario producto del entusiasmo!!! :lol: Ya les avise antes que si quieren y pueden tienen tiempo hasta fines de setiembre para enviarmelos aca a españa sino no hay problema, que les doy por un privi mi direccion de cordoba (arg) y a enviarlos alla , pero que la colchita va a quedar hermosa con las bellezas que hacen es un hecho indiscutible, arriba todas y a seguir haciendo cosas hermosas :plas::plas: Kampa que estuve en tu blog y me encanto, muchas gracias por las cosas que sos capaz de enseñarnos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, estoy contentisima, he recibido los cuadritos de gaitera y de onox, voy a poner las fotos en su sitio, me han gustado muchisimo, y las cartitas, también. :beso::beso::beso::beso:
Ahora ya tengo dos del mes de abril, el de Paquipatch y el de Onox, solo me falta el de Anaspn.
Y yo, ya he enviado los tres que me todaban, el de Ablanca, el de Llesques y el de Mamaviza.

Enlace al post

Hola nuevamente, estoy contenta por partida doble, primero porque me han llegado los cuadros de Almijara y de Onox preciosos, y las cartas tambien hermosas pasar por la galeria pagina 3 ya los he colocado y segundo porque le ha llegado a Pilar, asi que todo en orden. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de hechar unas cartas con bloques de la colcha de la amistad dirigidos a:

kubeldi, actiu,lamica,gaitera, marycampa y majuen

y ya he mandado tambien los del mes de mayo:

cornelia, chapucilla y bratlle

tengo mucha faena con las telas, aguja e hilo
:lol::lol::lol:
tengo tres trabajos empezados de las clases de patch
que los tengo que acabar en junio,
los bloques de la colcha de la amistad,
trabajos que veo en otros blog y me apunto
soy culo veo culo quiero :lol::lol::lol:
asi que ya he dado prioridad
a mis trabajos de clase
y los bloques de la colcha de la amistad

besicos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buen día a todas. Ayer salió la última hornada volando, para LAMICA, AMANDA 201, MAJUEN 1, ACTIU, ANASPN, ONOX, PAQUIPATCH, Y CLARAR. Por favor avisen de su llegada. Un beso grande para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya meneo lleva la colcha de la amistad, nos estmos poniendo el turbo, a mí hoy me han llegado el de Onox y Afri , :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero que cositas mas bonitas me habeis enviado el log cabin de Onox es fantástico y el conejito de Afri una maravilla

29yrwvl.jpg

luego los pongo en la galeria, a que son preciosos

Por favor os pido a las que vais con mucho trabajo no os preocupeis y no os agobieis porque vayamos adelantando los que tenemos hechos, que el trato son 3 por mes y todas lo entendemos así y el mes no se acaba hasta el 30 ó 31 así que las que faltan de abril todavia tienen mas de una semana por delante, primero es la obligación que la devoción, y esto es puro divertimento,

Un besazo muy fuerte a todas y dar las gracias a Kampa y elasti por le curro que tienen :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...