Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):) que alegriaaaaaaaaa acabo de recibir los bloques de majuen y gaitera , aissssssss que bonitos , muchisimas gracias guapisimas me han gustado muchisimo , pero muchisimo , esta tarde pongo las fotos :beso::beso::beso::beso:

bratlle :coqueta: a mi me lo has mandado ? es que pone ultima hornada y no estoy :cry: y tampoco lo he recibido , ayyyyyyy que te has olvidado de mi .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: qe buenooo esto baaa tomando otro colorcito , felicidades a todas las qe aveis mandado
chicas ami no teneis qe agradecerme nada , yo alludo a elasti en lo qe puedo , al igual qe todas uctedes alludais diciendo de kien aveis recivido akien aveis mandado , poniendo en buestras galerias , del mes qe son , eso es alludar tambien , rocasaltas los cuadritos guapisimos , y es loqe yo dije , qe aunqe algunas mandemos 10 seguidos no kiere decer qe las qe o puedan , ya sea por qe tienen mas cosas qe hacer o el motivo qe sea , pero almenos qe cumplan con sus 3 correspodientes de ese mes dentro del mismo , que no digo que no los allan mandado , pero es qe aki tampoco dicen nada , algunas y solo entramos las mismas , qe no digo qe tengan qe entrar todos los dias , eso tampoco , pero qe si entraran tampoco pasaria na , pero entran de vez en cuando y ber como ban ,eso nos alegra a munchas ,
mercheeee dese mañana me tienes mareando ami carlos qe es el qe sale y entra mas veces jajajja lo tengo aburrito al pobre todos los dias le digo lo mismo jajaja

Enlace al post

Hola... por fin puedo pasar por aquí.... antes de nada... SIENTO MI RETRASO... pero por tiempo y por mis "achaques" en las manos... me está costando ponerme a coser.... Tengo temporadas malas y claro.... entre los niños, la casa... en fin el ajetreo diario... mis manos acaban doloridas... y apenas puedo luego coser a mano... por eso voy retrasada...

También quiero comentar... que cada vez que recibo un cuadrito os lo comunico por privi... ya me ha pasado con dos de vosotras que no lo habeis recibido.... LO SIENTO... no sé a qué será debido que no lleguen los privis... así que estaré más atenta... ok?

Deciros tb que sigo tan ilusionada como el primer día.... y que me disculpeis... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...