Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Cuando he llegado a casa tenía en el buzón el cuadrito de Gaitera, es monísimo, las telas son super alegres y es una tortuguita super graciosa. Gaitera te cuento un secretillo 8) desde mi época adolescente hasta no hace mucho he coleccinado tortugas :lol: aunque ya ando siempre tan liada que no he seguido haciendolo, todo lo que sean tortuguitas me encanta!!! así que imagina si me ha gustado tu cuadrito!!!!!!!! :)

Lo pongo en mi galería (página 3) para que lo veáis.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso: ves como te hago la pelota? :lol::lol:

Enlace al post

Hola mis chicas: que alegria que me da que vayan recibiendo los cuadritos, y mucho mas cuando uno acierta con lo que hace,asi que VMG 89, estoy contenta por partida doble. Me encanta como esta quedando la galeria!! :plas::plas: a todas, las felicito porque uno no sabe cual es mas bonito que el otro./color]

:beso::beso::beso: a toditas

Enlace al post

holaaa beo qe hoy es dia de sorpresas , me alegro muncho , aver las qe faltan por entrar y decir algo
ana cielo cuidate esas manos , yo cuando ay tiempo rebuelto paso la de cain con mis dolores :beso:
majuen lo de astualisar la lista solo puede hacerlo elasti , yo tomo nota y selopaso por si ella no se dio cuenta ,
ahora me paso aver como ban y ya selo digo ,todos los qe allan recivido correspondientes alos meses astuales , marzo , y abril , y en cuanto pued te ago el montaje no te preocupes , ya te aviso cuando lo tenga echo ,
qeria darle las gracias , a CORNELIA por qe hoy recivi tu cuadrito del caballito de mar , qe es precioso , gracias cielo , podiamos aver qedado y darnoslo en mano asin tendria una escusa para ir a verte , pero te devo esa vicita , y gracias por tus palabras , saves qe lo ago de corazon , :beso::beso:

Enlace al post

Campa o Elasti¡¡¡¡ que han recibido mis cuadritos, todas las que habia pendientes,de marzo y abril y me han confirmado, es que en la lista creo que aun no está reflejado,lo arreglais porfi? ¡¡¡guapas¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
Ah ¡¡ Campa, me haces un montaje de esos chulos tuyos, dime que te tengo que poner, en mi galeria, la pag. 3 creo, los tengo puestos por meses y marzo y abril estan completos, anda porfiiiiiiiiiiii preciosa¡¡¡:beso::beso::beso::beso::beso: ves como te hago la pelota? :lol::lol:

CARIÑO TU NO TIENES QE HACERME LA PELOTA , SAVES QE TE LO AGO ENCANTDA , ADEMAS ES QE ME ENCANA
CUANDO BALLAS RECIVIENDO CUADRITOS SIGE PONIENDOLOS ASIN COMO ESTAS ACIENDO , ESO ME FACILITA AMI EL IR COJIENDOLOS , YA PUEDES IR BORRANO LOS DE MARZO Y ABRIL Y COLOCAS ESTOS , ESPERO QE TE GUSTE ,
:beso:
2lc4fmh.jpg2m7dgrs.jpg
Enlace al post

Ya lo tienes arreglado. Que alegria me da ir quitando rojos :) Gracias guapa :beso::up: LISTA ACTUALIZADA!!! :beso:
Enlace al post

ELASTI pa cuando puedas astualisar , MAJUEN recivio el de escouffier . ACTIU . recivio el de escouffier . CLARAR recivio el de escouffier , .PILAR recivio el de almijara . y VMG89 recivio el de gaitera , yo creo qe los de escouffier ta todos enviados de abril tambien , :beso::beso:
solo te paso las novedades qe allan dicho aki los recividos y mandados , los qe digan en el otro post geneal , lo siento pero no los doi como validos , ya qe aki esdonde llevamos el cntrol , de todos y de todas , y me alegra q balla ya desapareciendo los rojos , aver abril si se termina en su ritmo ,

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...