Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola preciosas: que tambien hoy el cartero se ha portado por estos lares: me llegaron dos el de mamaviza y el de mariamer, muchisimas gracias, estan hermosos!!! Si puedo los cuelgo de la galeria dentro de un rato.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

He recibido el cuadrito de Bratlle.... Precioso como todos los que hace . :up::up::up:

Me ha encantado Isabel, muchas gracias.....voy a esperar al cartero esta mañana por si viene alguno mas y ponerlos juntos :beso:

bueno como mi cartero no ha venido hoy. ....he puesto el cuadrito que me ha enviado Bratlle en la Galeria...pag. 4
Enlace al post

Hola, hoy he recibido cuadritos de MARIAMER Y BRATTLE ¡¡¡¡ preciosos los dos, gracias chicas, luego los pongo en la galeria :beso::beso::beso::beso:

Esto va teniendo ya un color....hummmmmm :):):) ¿no hay un monillo de estos de dar abrazos? jooo

Enlace al post

Hola,

Hoy he recibido uno de Laura, Escouffier es un bloque monísimo es una sue preciosa, la verdad es que como yo no puedo bordar mucho, valoro muchísimo esos trabajos tan preciosos que haceis :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: mañana le haré la foto con buena luz, hasta ahora no he podido entrar pues estoy molida, he estado pintando las paredes del patio, hoy tocaban las partes mas altas y ya no estoy para eso, :frito::frito: uff , la proxima vez palabrita que lo hace un pintor, y aun me queda un montón por hacer.

muchos besos para todas

Enlace al post

guauuuu balla dia mas moviditooo an tenido los carteros , cada vez tardan menos jajajaj yo ya selo dije en m,p a mariamer qe recivi su cuadrito gracias guapetona
como veis para mi tambien fue un dia feliz , y yaaa ba tomando forma mi colchita , jajaja puse los cuadritos juntos y guauuu cosaa mas bonitaaa ba qedando , y de colchitaa nadaa , qe nos ba qedar una super colcha de lo mas guapaa con muncho peso eso si , por qe cariño pesa una jarta , bengaaa qe en 2 saltos la terminamos jajajaja
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

!!!que me ha llegado el bloque de bratller!!! aún estoy asi :o .. con la boca abierta... que precioso es y que bien pinta... gracias guapa.

:beso::beso::beso:

Gracias por los cumplidos, están hecho con todo el cariño del mundo mundial. Besos para todas y buen fin de semana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...