Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicassssssssss que me voy a correos a hechar las cartas asi que en unos dias estara en sus destinos que son......................................................
TISKETA
ARARO
GILDA
ROCAS
chicas me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, me ha llegado el de gilda, asi que ya me ha alegrado el dia, es divino,jajjja,pasar por mi galeria que como ya sabeis teneis cafe y pastas para poder contemplar tranquilas mis trocitos de amistad, :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
pero que atareadas estamos por dios :lol::lol::lol:

a ver por partes, escuffi, el tuyo aun no ha llegado, ande lo tendra mi cartero nuevo, mañana lo machaco, el que ha llegado ha sido el de Bratlle, ains, que potito porelamordeundios, vaya manos que tienes guapa, nos estas enamorando a todas, ya me gustaria a mi tener esas manitas, a ver si mi maridin le hace la fotito, que esta un poco pachucho con el lumbago y no se mueve del sillon, luego la pongo :dientes::dientes::dientes:

es si, la jarta de amistad y cariño, no nos la paga nadie :beso::beso::beso:aqui esta la foto, ains pero que bonito, que nos va a quedar una colchita de cuadro :lol::lol:PICT1941.JPG

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: bieeen yabeooo qe esto se ba animandoo , a cojer carreras , aver claumar si entra y dice algo de como ban los sullos , qe no a dicho aun na , almenos aqui ,
XUMET :porfavor: podrias borrar el comentario qe pusictes en el post de la galeria , seguramente qe con la emocion ni te dictes cuenta donde escrivictesjajajaja , y aver si nacho nos hace ese faborcito de kitar los de cornelia , , :up:
ELASTI recuerdaselo a nacho si puedes , si no me dices qe tengo qe decirle y le llamo vale , apunta y borraa , cornelia recivio el de lybra de abril , mariamer recivio el de xumet .. anaspn recivio tambien los de marzo de amanda y majuen , y recivio tambien los de lamica y bratlle , esos yano me fije qe meses eran , pilar ,todos mandados ,
ya rojo qeda solo 2 ,de marzo , y abril ya cuando llege el 30 , :up:
alguien save algo de chapucilla , esqe no entra ni en el general hace ya tiempo , espero qe se encuentre bien ,

Enlace al post

Gracias Kampa por hacerme los cuadritos todos juntos.. me encanta como los has dejado.... gracias gracias gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso:

no las merece , ya saves qe lo ago encantada , y si gucta pues muncho mjor ,
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...