Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas::plas: bieeen yabeooo qe esto se ba animandoo , a cojer carreras , aver claumar si entra y dice algo de como ban los sullos , qe no a dicho aun na , almenos aqui ,
XUMET :porfavor: podrias borrar el comentario qe pusictes en el post de la galeria , seguramente qe con la emocion ni te dictes cuenta donde escrivictesjajajaja , y aver si nacho nos hace ese faborcito de kitar los de cornelia , , :up:ELASTI recuerdaselo a nacho si puedes , si no me dices qe tengo qe decirle y le llamo vale , apunta y borraa , cornelia recivio el de lybra de abril , mariamer recivio el de xumet .. anaspn recivio tambien los de marzo de amanda y majuen , y recivio tambien los de lamica y bratlle , esos yano me fije qe meses eran , pilar ,todos mandados ,
ya rojo qeda solo 2 ,de marzo , y abril ya cuando llege el 30 , :up:
alguien save algo de chapucilla , esqe no entra ni en el general hace ya tiempo , espero qe se encuentre bien ,

Campa mandale tu un privi y le dices lo que tenga que borrar vale?? :wink: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssssssss....
He estado sin ordenata desde ayer mañana. Me ha entrado un enorme virus y ha tenido que venir un informático :evil::evil::evil::evil:

He recibido el cuadrito de Mariamer....!!!Merche....precioso hija mia, que manitas tienes!!!! :up::up::up:

La foto la pondré cuando instale de nuevo el programa de la máquina de fotos.

Mañana salen los mios para

Dipan Kubeldi PIL@R y Lybra

Enlace al post

XUMET podrias borrar el comentario qe pusictes en el post de la galeria , seguramente qe con la emocion ni te dictes cuenta donde escrivictesjajajaja

jajjjaa ni cuenta me he dado, jajjaa ahora mismitico entro y veo lo que he hecho, es que mi eric me pone ataca y no se ni lo que hago.... :porfavor:
voy pa ya
:beso:

Enlace al post

:):):):):) xumet preciosa , ayer me llego tu bloque aisssss mas bonito , una gallinita preciosa , muchisimas gracias voy a hacerle foto y a ponerlo enseguida

:beso::beso::beso::beso::beso:

pepa impaciente estoy ya , esperando al cartero :lol: que ilusion hace ver un sobrecito :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas.
Pensareis que soy una descastada pero he estado muy ocupada.
Mariamer he recibido tu cuadrito, es una monada, gracias precisoa.
No he mandado los cuadritos de Abril, pero hoy ya empiezo con ellos
y en cuanto estén los mando. Disculpadme pero de verdad que no he podido.
Besos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...