Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chicasssssssssss pasaros por mi galeria en la pag4 he puesto los ultimos bloques que he recibido, son todos preciosos, ademas escoufer a parte del bloque me a enviado para los peques estas cositas, muchas gracias guapa, les ha gustado mucho, mi chico ahora tiene una cama llena de cars :lol::lol::lol:afcwmr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Qué contenta estoy!!!!!!!!! :):)
He recibido el cuadrito de Mamaviza más bonito :o:o:o
muchas gracias guapa :beso::beso::beso:
Vamos a tener una colchita preciosa.
Pasaros por mi galeria pag.2 ahora mismo pongo las fotos que me faltan un besote a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones!! estoy de contenta!!! he recibido el cuadrito de Xumet es un dulceeeeeeeeeee, bueno que mas tarde lo coloco vale? gracias Xumet por el cuadro y por la cartita, que les dire las guardo como un tesoro y tengo algo en mente para cuando este en casa, ya veran lo que hare con ellas......:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bayaa sebe qestais contentas por los qe aveis recivido , jajaja es qe da una alegria mirar el buszon y encontrar un sobrecito asin diciendo abremeee ya , yo hoy tampoco recivi nada , pero no desicto de preguntarle todos los dias ami hijo si miro el buzon jajajaj bueno chicas , estar atentas , gilda y africana , qe ban volando mi cuadrito hacia sus ogares , ya me qedan muy pokitos ,por mandar , y beo a chapucilla qe bueno qe entro , me alegra verte espero qe todo balla bien , es lo princpal , a kien no beo es a claumar , amenos entrar aki y decir como lo lleva o como ba o algo , ya qe marzo se paso y abril esta finalisando ,
elasti by a intentarlo aver si no me lio jajajaja se lo mandare ahora a nacho ,
A LAS CHICAS QE LES LLEVO SUS BLOQUES DE SU GALERIA , :porfavor: POR SI SE ME PASAN DECIRME CUANDO ALLAIS RECIVIDO ,LOS CUADRITOS QE OS FALTABAN DE LOS MESES DE ABRIL , CON QE ME DIGAIS KAMPAAA QE TIENES TRABAJO , YA SABRE QE TENGO QE COJERLO Y COLOCARSELO OK , Y SI TENEIS ALGUN MES MAS COMPLETADO , AUNQE NO SEA CORRELATIVO , TAMBIEN ME LO DECIS Y ASIN LO TENDREIS ECHO YBAMOS ADELANTANDO CURRO JAJAJAJA :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Espero que todas estén bien. Hoy he recibido el bloque de Mariamer, es muy bonito, me pareció super tierno. Gracias Merche. Pongo las fotitos en la galería. Un besote grande para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...