Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

10mucxv.jpg

Estos son los dos últimos recibidos, como veis precioso también.

todos preciosos , te digo , los de marzon son , los de .- cornelia .mamen2 y elasti
los d abril . de mamaviza , llesques y ablanca ,
de mayo tienes, lybra y mariamer , el recto son adelantados
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas

Hoy me ha llegado el de Hades, es mas bonito....., es un gatito precioso o es un perrito? de todas formas es monísimo ahora no lo puedo poner que tengo la plancha guardada y no quiero que se vean arrugas, en cuanto organice mi cuarto de costura otra vez os lo pongo

Campa, todo el mes de Abril completo

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

cuando tengas la foto me avisas vale , y asin te los pongo juntos , mira aver si tienes algun mes mas completado , :beso::beso:
Enlace al post

Hola!!! entro todos los días y veo los bloques tan bonitos que van llegando (no siempre escribo, pero os leo), hoy he enviado tres bloques, pero quiero aclarar algo a Amanda201, he enviado los bloques a:

-Lamica (julio)
-Majuen (julio)
-Actiu (Agosto)

Yo los estoy enviando por orden, pero como he preparado 6 sobres para la colcha de los deseos y tres para esta, pues me he liado y me he saltado a Amanda en la lista, me he dado cuenta al anotar hoy los que había enviado. Pero como tengo tres bloques mas, casi terminados, que saldrán el lunes o el martes, pues no te preocupes que el primero será el tuyo. Perdona la torpedada, en el próximo envío corrijo y sigo con el orden.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Chicas, que esto va que vuela, cuantos cuadros bonitos :plas:
Chapucilla, que composicion mas bonita, parece la colcha ya montada :)
Campa, te has cambiado el avatar, que guapa estas :nodigona: aunque en el otro tambien estabas muy bien, era de princesa :beso:
Pelusa, no te llego mi cuadrito?, lo mande a primeros de la semana pasada con el de Gaitera y Pimposa y ya ha llegado los otros, dime algo que estoy preocupaaaa y si no te lo repito, sin problemas guapa
Muchos :beso: para todas :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Campa!!! Eres la leche!!! Vaya memoria te ha tocado en el reparto!!! jajajaj y yo no me había ni acordado de nombrar ese detalle... :beso::beso:
Es que Rocas me ha envíado dos... que no hacía falta, pero vamos, que he salido ganando ya te lo digo yo... al final he venido tarde a casa y no le he hecho la foto... mañana sin falta. Creo que voy a poner los dos en la colcha con tu permiso, Rocas... pq son tan bonitos... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Campa!!! Eres la leche!!! Vaya memoria te ha tocado en el reparto!!! jajajaj y yo no me había ni acordado de nombrar ese detalle... :beso::beso:
Es que Rocas me ha envíado dos... que no hacía falta, pero vamos, que he salido ganando ya te lo digo yo... al final he venido tarde a casa y no le he hecho la foto... mañana sin falta. Creo que voy a poner los dos en la colcha con tu permiso, Rocas... pq son tan bonitos... :coqueta::beso::beso::beso:

jajaja por que te crees qe la jefa sa hido de vacaciones , savia akien dejaba al mando , niña es qe me fijo muncho en cada detalle , no se mescapa una, fijate , qe gilda borro los qe le ise , a borrado el de bratlle y a dejado el de pimposa qe ya lo tiene colocao , enos mal qe se lo guarde yo jajaja
bueno ya creo qe lo tengo todo medio controlaito , qe cada vez me lo poneis mas dificil con tanto bloque jajaja ay algunas qe desde marzo no an colocado ninguno , y araro , se le ba a comular el curro jajaja ni una vez astualiso , seba tirar medio dia colocando fotos , .e boy a relajar los ojos qe no beo ya namas qe cuadritos jajajja :beso:
Enlace al post

Campa y rocas!!!!!!! un millón de gracias!!! Son chulísimos!!!! este finde reestructuro mi zona de cuadros para que no ocupe tanto!! Un besote enormeeeeeeeeeeeeee

qe yaaaa te llegoo , dioss qe guenos son los de correos , si lo mande el martes y fijate el de gila qesa mas cerca no le a llegado aun jajaja los qe mandas mas lejos ta comprobao qe llegan antes , , me alegro muncho qe te alla guctado , :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...