Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campaaaaaaaaaaaaaaaa, no se te escapa una :lol::lol::lol:

Mañana lo arreglo.

Bratle perdón por borrar la foto, mañana lo arreglo.

:beso::beso::beso:

jajaja si la kieres yo la tengo guardada , la coji para tenerla con la otra , , ya dije qe no se me pasaba una ,toi apanñandole a elasti una buena lista pa mayo , jajajaj ay 3 qe ya las completaron , segun yo me fije , boy a darle otro repasito , niña no te llego mi cuadrito , a africana qesta mas lejos , le llego aller , me qede alucinaita , las llevo mi carlos a media tarde el martes , y el jueves ya la tenia , sera qe loqe le mande tenia alas y poreso volo tanto ajajajja el tuyo se pararia a tomar agua , :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien Clara, que ya viene mi cuadrito :beso::beso::beso:

Anaspnnnnnn no te ha llegado mi gatito? :cry::cry::cry: que hace tiempo que lo mande, han llegado

todos los que mande a la vez y alguno mas de dias despues.

Enlace al post

BUENOS DIAS.... ayer me llegó un cuadrito muy chulo de PAQUI (ya te he comentado) y una carta muy cariñosa de LAMICA....

MUCHAS GRACIAS... tengo pendientes varias fotos... pero es que justo voy para tenerme en pie....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola hicas , entro asin de carrera , ya qe deje un momento mis tareas , y mientras me tomo un descansito , me pongo a pasar la ista ,qe hoy llegaba elasti , jajaja
ELASTI segun lo qe fui anotando es esto si alguna mas recivio alguno qe lo diga aki ,
CORNELIA recivio el de lybra -MARIAMER recivio el de xumet .ANASPN recivio los de amanda . majuen -lamica y el de bratlle HADES recivio el de claumar PILAR tiene todos mandados , CLAUMAR recivio el de mamen2 .ROCASALTAS recivio el de hades mes de abril
PELUSA MES DE MAYO COMPLETADO ,
CLARAR MES DE MAYO COMPLETADO ,
PILAR MES DE MAYO COPLETADO ,
PIMPOSA , MES DE MAYO COMPLETADO
PAQUIPCH MES DE MAYO COMPLETADO

se que ay alguna mas , pero como no an colocado los bloque que an hido reciviendo no puedo llevar el control faltan muchos por colocar en sus galerias ,que an recivido , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, Amanda recibiste mi cuadro????? si no lo repito. pero hace 15 dias que lo mande.
Ondeandara :duda::duda:
Para todas. :beso::beso::beso:

pues siento decirte que no , no se donde lo habran metido, espera a ver si el lunes llega, si no te lo digo, si has puesto todos bien tenia que haber llegado, que de los primeros a alguna se le olvido poner el nº del portal y al ver el nombre me lo trajo el cartero, asi que ya te digo, espera a ver si llega el lunes :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, que ya estoy de vuelta.

Ya están enviados los de abril, espero que no tarden mucho en llegar, los puse ayer en correos (tarde, pero no demasiado...).

Al final los acabé en el tren, camino de Barcelona y de vuelta a casa. Tendríais que ver la cara de la gente del tren..., y los pinchazos que me pegué... (Si es que muy normal no es...)

Ah, tengo ya adelantaditos dos de mayo... a ver si esta vez los puedo enviar antes.

Jefas, (Campa/Elasti),
En estos dias no he recibido ningún bloque. Luego pongo las fotos que tenía pendientes y te hago el resumen (así te facilito el trabajo, ok?)

Abrazos a todas

Tisketa!

Enlace al post

:D:D:D
bueno, acabo de terminar mis siguientres tres cuadritos, van para, Burbujas, Mariamer y Libra, se los llevara mi nene cuando se vaya hoy, asi que imagino que saldran mañana, pertenecen al mes de Junio:dientes: :dientes::dientes:

ESTAD ATENTAS

Enlace al post

Tisketa! qué gracia me ha hecho lo del tren. Yo he vuelto de una boda en Valencia y me llevé mi cajita con los cuadritos del mes de mayo por si tenía algún ratillo. Mi madre se moría de risa y me decía que no podía ser, que no me los había traído... se los tuve que enseñar y me dijo: hija, eres un caso :lol::lol::lol:
Por supuesto no he tenido ni un minuto libre para sacarlos, pero la intención es lo que cuenta.

Mañana pongo el cuadrito de Lamica, que ahora estoy liada colgando fotos del D.J. y vaciando maletas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...