Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Elasty ' date=' te lo digo por aki tambien ....muchisimas gracias , me llego un bloke precioso , luego pongo la foto(esta cargando las pilas de la camara) GRACIAS, me gusta mucho :beso::beso::beso:[/quote']

denada preciosa, que prontito te llego , me alegro un monton que te gustara :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:) Hola, hoy he recibido el cuadrito de Onox y es precioso

308wu1c.jpg

es precioso y me ha encantado, gracias guapa por tu trabajo :beso::beso:
Y pongo tambien el que me llego de Burbujas, que no habia podido ponerlo antes

35lezv9.jpg

Me ha encantado, gracias guapisima
Como va creciendo mi colcha :) me encanta :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola a ttodas , beo qe aveis recivido cuadritos son todos preciosos , yo aki hoy nada , ya qe es fiesta , esperaremos a mañana aver , y chicas porfabor leer lo qe dice elasti , pararos y ver la lista , qe su curro lleva y nadie o casi nadie , se preocupa por echarle , una miradita , y mirar si ay algun error , por si aveis recivido el cuadrito qe os faltaba , de ese mes , decirlo aki , y elasti ,lo borraria , asin quien lo alla mandado , no verse en la lista como que no lo mando aun , eso no qedaria guapo , ya qe ay visitas de otros foros y la ben :coqueta: , y aparte qe si yo mandara alguno y no lo dicen o no dijo nada , y me beo reflejada , como que no lo mande , me santaria muy mal :) , asin que porfavor , pararos un segundito , ver si buestros nik estan algunos como no recividos ,y si lo aveis recivido , comunicarlo aki , solo aki , que ya es aqui donde podemos saverlo , todas ,y llevar mejor el control de todo entre todas podemos hacerlo , mejor y mas comodo , gracias a todas por buectra colaboracion , beo que faltan muncho cuadritos por poner en buestras galerias , asin qe solo ,podre controlar todos aquello qe ay puestos , o allan dicho aki , y elasti , u , yo allamos anotado , si ay algun error , porfabor correjirme vale , llesques , en cuanto pueda te ago el montaje , ya coji tus cuadritos ,gilda en cuanto pueda , me pongo tambien con el tuyo , y a las demas qe se lo ago ,igual , ELASTI ay un error en la lista la nº 36 que ppertenese a vmg89 pusictes a cornelia , qe pertenese al mes de abril esta recivido , y ponerle en el mes de anbril a chapusilla . y en el mes de mayo , quita a chapucilla y coloca a mamen2. :up:
y aki ba la lista , que acavo de hacer uff mire galeria por galeia , solo me guie ,por los que tienen puestos , ya qe cada una reclame ,te lo pongo por el orden de tu lista ,
MAYO-LOS RECIVIDOS NAMAS :up:PIMPOSA -TODOS RECIVIDOS
PELUSA -AFICANA Y BRATLLE
ROCASALTAS - AFICANA Y BRATLLE
ESCOUFFIER -VMG89
XUMET - TODOS RECIVIDOS
LAMICA -ROCASALTAS -
MAJUEN -GILDA
ACTIU -ESCOUFFIER
PAQUIPCH -TODOS RECIVIDOS
CLARAR - TODOS RECIVIDOS
DIPAN- AMANDA
KUBELDI - TODOS RECIVIDOS
PILAR - TODOS RECIVIDOS
BURBUJAS - MAJUEN . ACTIU
MARIAMER .ACTIU
LLESQUES -PAQUI
CORNELIA - MARIAMER (pusictes mame eso confunde )
CHAPUSILLA -MARIAMER
BRATLLE -MARIAMEN
AFICANA -LLESQUES
CLAUMAR - MAMAVIZA
SILKY - ELASTIG - MAMAVIZA
HADES - CORNELIA

bueno despues dare otro repasito , qe me boy de paseo , a despejarme un poco , si ay algun error , correjirmelo , :dientes: jefa me ganao el sueldo de este mes jajajajaj :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a ttodas ' date= beo qe aveis recivido cuadritos son todos preciosos , yo aki hoy nada , ya qe es fiesta , esperaremos a mañana aver , y chicas porfabor leer lo qe dice elasti , pararos y ver la lista , qe su curro lleva y nadie o casi nadie , se preocupa por echarle , una miradita , y mirar si ay algun error , por si aveis recivido el cuadrito qe os faltaba , de ese mes , decirlo aki , y elasti ,lo borraria , asin quien lo alla mandado , no verse en la lista como que no lo mando aun , eso no qedaria guapo , ya qe ay visitas de otros foros y la ben :coqueta: , y aparte qe si yo mandara alguno y no lo dicen o no dijo nada , y me beo reflejada , como que no lo mande , me santaria muy mal :) , asin que porfavor , pararos un segundito , ver si buestros nik estan algunos como no recividos ,y si lo aveis recivido , comunicarlo aki , solo aki , que ya es aqui donde podemos saverlo , todas ,y llevar mejor el control de todo entre todas podemos hacerlo , mejor y mas comodo , gracias a todas por buectra colaboracion , beo que faltan muncho cuadritos por poner en buestras galerias , asin qe solo ,podre controlar todos aquello qe ay puestos , o allan dicho aki , y elasti , u , yo allamos anotado , si ay algun error , porfabor correjirme vale , llesques , en cuanto pueda te ago el montaje , ya coji tus cuadritos ,gilda en cuanto pueda , me pongo tambien con el tuyo , y a las demas qe se lo ago ,igual , ELASTI ay un error en la lista la nº 36 que ppertenese a vmg89 pusictes a cornelia , qe pertenese al mes de abril esta recivido , y ponerle en el mes de anbril a chapusilla . y en el mes de mayo , quita a chapucilla y coloca a mamen2. :up:
y aki ba la lista , que acavo de hacer uff mire galeria por galeia , solo me guie ,por los que tienen puestos , ya qe cada una reclame ,te lo pongo por el orden de tu lista ,
MAYO-LOS RECIVIDOS NAMAS :up:PIMPOSA -TODOS RECIVIDOS
PELUSA -AFICANA Y BRATLLE
ROCASALTAS - AFICANA Y BRATLLE
ESCOUFFIER -VMG89
XUMET - TODOS RECIVIDOS
LAMICA -ROCASALTAS -
MAJUEN -GILDA
ACTIU -ESCOUFFIER
PAQUIPCH -TODOS RECIVIDOS
CLARAR - TODOS RECIVIDOS
DIPAN- AMANDA
KUBELDI - TODOS RECIVIDOS
PILAR - TODOS RECIVIDOS
BURBUJAS - MAJUEN . ACTIU
MARIAMER .ACTIU
LLESQUES -PAQUI
CORNELIA - MARIAMER (pusictes mame eso confunde )
CHAPUSILLA -MARIAMER
BRATLLE -MARIAMEN
AFICANA -LLESQUES
CLAUMAR - MAMAVIZA
SILKY - ELASTIG - MAMAVIZA
HADES - CORNELIA

bueno despues dare otro repasito , qe me boy de paseo , a despejarme un poco , si ay algun error , correjirmelo , :dientes: jefa me ganao el sueldo de este mes jajajajaj :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Nena puse mariamer :nodigona: ains siento el curro que te distes , yo tambien mire la galeria una por una y fui poniendola, te tenia que haber avisado :bate: oye a mi pelusa me sale como todo recibido voy a ver :nodigona: ya lo vi :lol: pelusa todo recibido...recibio el de chapucilla

:beso::beso:
Enlace al post

hola guapas...
ablanca que te mande un bloquecito ya hace tiempo... no lo has recibido..
lo mande el 22 de abril, ses que todas lo han recibido menos tu, asi que si lorecibes bien si no me lo dices para repetir.
:beso:
Por cierto que me salte 2 en mi lista y ya los tengo preparados pues son de mayo, :bate: pa mi por lista.

Enlace al post

hola guapas...
ablanca que te mande un bloquecito ya hace tiempo... no lo has recibido..
lo mande el 22 de abril, ses que todas lo han recibido menos tu, asi que si lorecibes bien si no me lo dices para repetir.
:beso:
Por cierto que me salte 2 en mi lista y ya los tengo preparados pues son de mayo, :bate: pa mi por lista.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...