Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:


Blah!

Recommended Posts


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mºcampaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes un premio especial :wink: :beso::beso::beso:

Gracias a todas sois especiales , venga vamos a quitar atrasados y porfa a las que os queda el mes pasado enga animaros y darle a la aguja :wink:

Un consejillo para las rezagadas , yo corte todos los cuadraditos blancos, les cosi a todos los triangulos y pase los dibujitos a la telita blanca, y asi cuando me siento por las noches despues de acostar a mis fieras me pongo un ratito y en una horita tengo hecho uno, y sobre todo y muy importante lo tengo en el sofa en un ladito todos mis cuadritos y asi cuanto mas a mano mejor y cada vez que tengo un ratito los cojo , parecera una tonteria pero a mi me funciona , cuando me siento parece que me llaman los muy joios :lol: . Que no me apetece coser ....me dedico a escribir las direcciones en los sobres y ha escribir las cartitas, solo es cuestion de organizarse y de tener muchas ganas de harcer las cosas bien!! venga chicas que esta colcha no pueda con nosotras!!!! para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • campanilla1953

    701

  • silky

    210

  • Lamica

    209

  • ablanca

    209

Top Foreros En Este Tema


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Chapu guapa.. que sabemos que realmente estas pasando por una época de tu vida muy mala... de esas que no deberia pasar nadie.... que pase pronto y puedas estar con nosotras muy prontito.

Muchos ánimos..... :D:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):) mirarrrrrrrrrrrrr el bloque de mamaviza , aisssss que bonito

zje8vc.jpg

voy a ponerlo en su sitio

elasti yo tambien lo hago asi ,1º hago los bloques , despues las letras y lo ultimo los dibujos , tengo 10 preparados para los dibujos 8):beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

yo tambien lo hago como vosotras los blokes ,lo dibujo, hago los dibujos y por ultimo las letras y ya me kedan pokitos, a ver si en este mes de junio van todos para sus destinos..... chicas animaros ke se disfruta haciendolos . no tengais pereza, a las ke os cuesta poneros, pensar ke alegrara el dia de kien lo reciba :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

MaryKampa...ya he decidido que para no liarme ni estresarme.....que estoy mu mayor pá tener disgustos (el médico me ha dicho que no me strese ni me enfade):nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Voy a seguir el orden de mi lista y al final pondré a las "rezagadillas". Total los van a recibir igual, ya que los pienso enviar todos y cuanto antes mejor.
Espero que pase esta mala racha de enfermedades y me deje coser tranquilamente. Disfruto un monton haciendo cuadritos :D:D:D:D
Para todas :beso::beso::beso::beso: que ya se que no entro tanto como antes, pero solo es cuestión de tiempo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
campanilla1953

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ELASTIIIIII :beso::beso::beso::beso::beso::beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso::beso::beso::beso::beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

ELASTIIIIII :beso::beso::beso::beso::beso::beso: hija qe ma emocionaoo me encantaaa esa muñekita y qe fuerte suena eso de doña jajajaj olles y tu no te pones un premio asin especial por qe el curro qe testas dando tiene un gran merito , qe guapa qedo la lista , jajaja eres genial to estoos pati solita :beso::beso::beso::beso::beso:
lamica eso ago yo qe tambien toi ya mu mayor pa cojer berrinches y qe no merecen la pena ,pa que , asin evitamos qe nos salgan canas y arrugas , jajajajaj

chicas yo los ago igual , me corte 1º todos los cuadritos blancos , y despues miraba el dibujo qe le iba a poner y convinaba los triangulos , coso los triangulos y despues ya pongo el dibujo y final las letras . cuando tengo unos cuantos erminados , plancho y pasus sobrecitos qe ya estan con sus direciones , pego el sellito , y espero qe mi repartidor , le salga los chirivitos de qerer echarlas a correos jajjajaj




Me alegro un monton que te guste, te lo mereces por ser como eres tan trasparente :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Gracias Elasty por el premio estoyyyyyyyyyyy :guapa::guapa: con ello y a vos kampa que ya te dije sos la sherlock Kampa, no se te escapa ni una !! :lol::lol:
Les comento que yo lo hice facil, primero elegi los motivos que iba a poner, despues corte cuadritos (todos) los blancos, y despues me puse con los triangulos, los cosi con la ayuda de mi suegra, que lo mio al ppcio con la maquina de coser parecia la cordillera cantabrica!!
:cry: y despues me pase mas de 10 dias bordando las letras en todos, recien alli empece a terminarlos uno a uno, cuando tenia 5 o 6 los enviaba, el relax era hacer los sobres y la carta y gaitero lo llevaba al correo :plas: , asi los termine casi sin darme cuenta, pero claro que no hice casi nada mas que eso.Creo que cada una con su tiempo lo organiza lo mejor que puede y lo importante es que al comprometernos cada una da lo mejor de si y esa es la base de la amistad, despues si surgen cosas que se salen de cauce bueno es entendible porque no es una maraton, sino un compromiso personal , asi que a alegrarnos que todas dentro de las posibilidades estamos cumpliendo y adelantando todo lo que podemos :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...