Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

iyirrn.gif Yo tambien espero la confirmacion de la llegada de mis cuadritos a Gilda, Escouffier y Pelusa, los mande juntos con los de Pimposa y Rocas ..... chicas no ha llegado nada aun ??

Campa te veo mas contenta ya con tus regalitos :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:) Chicas, hoy recibi el cuadrito de Lamica y es precioso, cuando lo planche lo pongo para que lo veais, gracias Pepilla :beso::beso:
Campa, cuanta razon tienes :plas::plas::nodigona: pero no te enfades ya veras como al final salimos de esta bien :lol::lol:iyirrn.gif Creo que este mes me quedo con uno colgado
iyirrn.gif:lol::lol::lol::beso::beso::beso: Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lamica, aun no te llego mi cuadrito...??? , lo mande con el de anaspn y ella el suyo dijo ke lo recibio el sabado....estos de correos, en unos sitios son muy eficientes, pre en otros no. bueno a ver mañana....

ya tengo en sus sobres correspondientes mis ultimos cuadritos, mañana salen y os pongo para kienes van. :beso::beso:

Enlace al post

Claumar, ¿cómo sigues?, deseo para tí lo mejor, que todo salga bien. Hace ya más de un mes que te envié mi cuadrito ¿no lo has recibido?, espero que llegue pronto, de no ser así lo repetiré y esta vez irá certificado, no me gustaría que te quedaras sin mi cuadro cargado de cariño.....

Te envío un poquito de calor: hoy en Málaga hace muchísimo, y si te sobra fresquito, pues para Málaga.

Un abrazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, ya han salido los de Bratlle y Afri (es que no sabía si te iba a ver en Gijón o no...). El que no he podido echar al correo es el de Clau (perdona guapa), pero no me había dado cuentaq de que el franqueo era para el extranjero... mañana iré a correos a hacerlo en persona.
Con estos tres habré hecho mi mes de junio... y ya voy con retraso para julio... :lol::lol:
Un besito

Enlace al post

:plas::plas: burbu me alegro te alla guctado , solo esperaba saver si te llego y en cuanto ya puedas pones la foto y con el te completo ya los 2 meses qe tienes completados vale , dipan en cuanto pueda hablo con cornelia y le pregunto qe me lo dijictes la otra vez y se me paso ,perdona , es qe me despiste y la llame el viernes , ellaapenas puede entrar , los martes y jueves ta todo el dia dando clases , y el recto de la semana esta fuera de su taller dandos clases en la aldea y los sabados medio dia y s ordenador esta chungo en espera qe se lo reparen , ya vez qesta super dictraida , si la llamo no te preocupes qe se lo digo , bueno aver qe nos repara este martes jajajja mañana ya es juliooo apor esos bloqecitoos yo hacta noviembre todos enviados , :dientes::up:

Enlace al post

Hola!!!!!!

Amanda, Afri me alegro que os gusten, van para vosotras con mucho cariño de mi parte.

Ana no te ha llegado??? los mandé los tres juntos, espero que no se pierda.... :duda:

Afri no me vayas a tomar a mal que te mandara la dieta, os la mandé a ti y a Vivi porque me comentasteis que os interesaría verla, y como no tengo escaner (y no tenía ganas de copiarla :wink: ) pues os la envié fotocopiada por correo :lol: , pero estás estupenda, no creo que te haga falta, a mi si porque tengo que perder mogollón de kilos, ya llevo 5!!!!!!!!

Voy a ver si me pongo al día en el foro, que no tengo tiempo de nada!!!! mañana sale mi acerico y el viernes me voy de vacas ya por fín!!!!!!!! bueno desde que nació Sofía no trabajo, pero me viene bien una escapadita. Esta vez vamos a dejar a Luna por primera vez en una residencia canina... que preocupación!!! pero mis suegros que siempre se la quedan tienen abonos para la copa davis de Marbella y no quería cargarles el mochuelo (pobre luni).

Besotes a todas!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Pd para las jefas, yo tengo todos los de julio enviados y confirmado que han llegado, así que quiero mi corona del mes de julio!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Silky...no me ha llegado aún. :evil:
Correos funciona bastante mal. :down::down::down:
Yo envié siete el jueves y el viernes ya lo tenia Chapucilla en Madrid y hoy le ha llegado a Mamaviza en Málaga, de los demás no sé aún nada de nada. A ver si llegan hoy :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...