Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas: a todas las que ya han terminado de enviar, me encanta que sigamos todas entusiasmadas como el primer dia, les comento que la idea del cuadrado central ya la tenia, cuando fuimos a Aviles vi a Betty Boop, que me encanta de cuando era adolescente y ya hice la foto ampliada para que entren dos cuadritos por cada lado, o sea que la hice de 32 cms de ancho por el mismo largo, despues pensare como se hace con las tiras, asi que ya les comento mi idea,por si les apetece
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gaitera la idea es genial poner algo asin qe te gucta , yo creo qe al cuadrito central asin de grande no se le deve poner los triangulos , solo iria una tirita al rededor ay qe recordad qe las tiritas puestas en el cuadro grande del centrotiene qe encajar perfectamente las medidas , yo ise 2 colchitas bebe con el cuadro central x4 qe ise un paisaje y no beas la qe me costo montarla jajajaj y na menos qe ise 2 ,pero qedan guapas ,yo cuando este segura lo qe kiero hacerle , ya vere como la monto , porahora a juntar cuadritos jajajajja :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas: Lo primero es dar las gracias a CHAPUCILLA por su precioso bloque,una Madrileña de lo mas chulapona que os podeis imaginar,precioso mi niña,precioso :plas::plas::beso::beso: y muchas gracias .
Lo segundo preguntar,las letras de color rosa fuerte en el listado ,es que yo tengo que enviar mi trocito de amistad a ANASPN ?, por que yo se lo envie junto al trocito de la colcha de los 100 deseos que hago para mi nieta SIVIA,y en el mismo sobre que le envie para las telitas de ADRIAN Y NATALIA le envie mi trocito de amistad.
Lo tercero es que CAMPANILLA tiene razon ahora que en agosto cerramos el taller de enpleo y viene mi hija de vacaciones ,me pongo al dia en el foro y coloco las fotos que tengo pendientes.
GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y VUESTRO CARIÑO. :plas::plas::plas: animo chicas que queda poco y es un trabajo precioso :beso::beso:

Enlace al post

Silky..cariño...los últimos tardaran en llegar, porque correos funciona muy mal por estas fechas. :evil::evil::evil:

Además es de los últimos seis que he enviado y aún están en correos. Los puso mi marido en el buzón y hasta mañana no los recogerán. :duda::duda::duda:

Solo espero que lleguen...aunque tarden....pero que lleguen. :beso::beso::beso:

Ahora estoy haciendo el mio y si veo que faltan algunos para completar el cuadro haré mas....lo dejo para el final.

A ver si Hades se pone las pilas, que me falta el suyo de junio.

Enlace al post

Cornelia...el tuyo está de camino....espero que te guste cielo.

Estoy segura de haber enviado el primero, lo supe al escribir tu dirección......puede que algún dia aparezca en alguna saca de correos y te lo entreguen :duda::duda::duda:

Enlace al post

cornelia ya te respondio silky , el rojo qe vez junto atu nik , es el que ana te deve ati del mes de julio , aver si te llamo , y aver si para cuando tu hija te suba las fotos de las que tienes , aun estoi yo aki y te ao los montages de tu galeria para que los tengas todos puestos vale , y ya le esplico atu hija como te los deve colocar en un solo lugar como tenemos todas , ay qe dar en donde pone editar , cada vez qe ballas a poner algun cuadrito mas , :beso: lamica ya veras como si lo mandactes le llega , :up:
bueno aver mañana si ban llegando cartitas , yo solo espero ya pa septiembre , anoser qe me llegen adelantados jajajaj por qe el retrasado de mayo ufff al paso qe ba y meda igual qe le siente mal pero creo que ha tenido casi 3 meses para entrar y decir algo , qe cosas tenemos todas qe hacer , y malas tampoco nos libramos munchas ,qe aunque noallan entrado a decir questan mal ,an cojido y an hido mandandolos y alguna incluso todos , pero si se compromete una en algo ,es para cumplir , si no, qe no se apunten ,yo lo dije al principio qe tenia compromisos y viajes qe hacer ,poreso en cuanto tuve huecos mande todos los qe tenia que mandar , para cuando llegara ese mes tenerlo enviado ,que el mes ti ene 30 dias y son 720 horas , todas bamos a tener malas , bengayaa hombre , mejor me boy a hiper airearme jaajajja es qe si no es que me enciendo y hace muncha calor , :grrr:

Enlace al post

Lamica, no te preocupes... yo creo ke llegaran..... a no ser ke a alguna cartera la gusten y se los kede :lol::lol::lol::lol: pero tenemos ke sacar :bate::bate: y ya veras como no se atreven.
Campa...wapisima.... no te pongas alterada.... ya sabes lo ke pasa.... lo ke hay ke hacer...(aunke haya a kien le parece mal) es no dejar participar a kienes no cumplen....asi de sencillo....

bueno.... menos mal ke casi todas... hemos respondido y enviado los cuadritos cuando correspondia , ke es en lo ke se kedo. ke luego alguna los mandamos antes ... pues mejor.

y ahora.... digo yo..... como nos van a faltar muchos para hacer un tamaño mas grandecito.....tendremos ke hacer mas....??? como habeis pensado vosotras,...???

bueno pues ir aportando ideas. ok y gracias por todos los cuadritos...la verdad es son preciosos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...