Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

¡Me ha llegado el de Chapu....!, y es precioso, una chulapa preparada para ir a la verbena de San Isidro, para bailarse un chotis con su compañero de fatigas. Yo he ido a la explanada cuando era pequeña, a comer los típicos churros madrileños con mis abuelos..... soy madrileña, que quereis, y me ha hecho mucha ilusión. Mil gracias, has acertado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

f3gfvd.jpg

También he recibido (ya hace unos días,pero no tenía máqina para hacer las fotos) unos preciosos cuadritos extras, gracias amigas, son a cuál más bonito y también los regalitos que los acompañaban, mirad que lindo todo

De Lucía, Silky
jqtbwk.jpg1sh66q.jpg

De Ana, Minisilky
33z41o9.jpg

Los regalitos de ambas

20a2uc3.jpg

Y no he terminado, mi amiga Piedad, Actiu, también me ha enviado dos bloques extras, uno de ella y otro de parte de su hijo, son lindos como todos los que hace, ¿a que sí? Gracias, no sabes la ilusión que me ha dado recibirlos

snmqsy.jpg

Me habéis alegrado el día....... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son guapisimoos todos los qe aveis recivido , onox pues el de tisketa y deveria averte llegado , almenos desde qe dijo qe lo mandaba , y los qe as recivido extras tan guapos todos , me gucto el detalle de chapu haciendote una chulapa castiza , jaja yo tambien tengo sangre madrileña , mi padre era cactizo de atocha ,y tengo familia alli aun ,
beo qe la lista sige ay kieta para , y solo faltan un par de dias , :evil:

Enlace al post

yeyi: trankila campa no vale la pena enfadarse :beso::beso:

onox k bonito keda todo

jaja cielo si yo no menfado , es pa darle mas emocion jajaja pero en cuanto llege 1º agocto ya veraas :coqueta:
Enlace al post

Pepa que me ha llegado el tuyo esta mañana, perdona que no entrara en todo el día, esta mañana estaba liada con temas de las opos y esta tarde con los arreglos del baño!!!!!

Mañana por la mañana con luz hago la foto y la pongo, ya vereis que bonito es!!!!!!!!!

Muchas gracias, me ha encantado!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que alegria, que vuelvo a casa despues de unos dias y tenia el bloque de Kubeldi, monisimo :plas::plas:

me dan ganas de irme otra vez :lol::lol::lol:

veo que aun tenemos muchos bloques sin recibir :nodigona:

mañana hago fotos de lo ultimo recibido y las pongo en la galeria :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...