Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEVEN ATRASADOS SIN ENVIAR

Nº 5...TISKETA . DEVE - JULIO A .CLARAR -DIPAN -

nº 15. ANASPN . DEVE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEVE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA

Nº 22 BURBUJAS-DEVE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES

Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEVE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA

Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
.JULIO DEVE A-AMANDA201.MAJUEN1 Y ACTIU

vfxcb4.jpg002.gif004.gif

------------------------------
LISTA MES DE AGOSTO :up:

chicas mirad la lista general del mes de AGOSTO, os la traigo aki para las qe no la alla victo , y asin si ve qe su nik esta reflejado como qe no envio y save qe lo envio ,lo digan y se pueda kitar , los bloques enviados ,qe no digan nada quien los recivio a quien se los mandara ,se daran por recividos , dentro de un plazo rasonable -y otra cosa , quien diga que ha recivido o a mandado alguno en el foro general no lo tendre en cuenta , lo de alli es alli , y lo de aqui es aqui no creo que eso cueste muncho decirlo se tarda un par de segundos y asin todas qedamos entendidas :up: -----------------------------------------------------------------------------------------

LISTA MES DE AGOSTO

1- PIMPOSA.....BURBUJAS :fiesta:

2- PELUSA ..... BURBUJAS - 9j3om1.gif

3-ROCASALTAS. ....TODOS RECIVIDOS-9j3om1.gif

4- GILDA. ... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

5- TRISKETA.... TODOS RECIVIDOS

6- ARARO. ...ELASTIG .

7- ESCOUFFIER... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

8-CAMPANILLA23rjtc6.jpgTODOS RECIVIDOS :fiesta:

9- ALMIJARA......MAMENS2 :fiesta:

10- XUMET .....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

12- AMANDA .....CLAUMAR

12+1- MAJUEN. ... CLAUMAR :fiesta:

14- ACTIU ..... CLAUMAR -9j3om1.gif

15- ANASPN......TODOS RECIVIDOS

16 - ONOX ....HADES Y VMG89 - 9j3om1.gif

17 - PAQUIPATCH .........HADES

18 - CLARAR .....TODOS RECIVIDOS

19 - DIPAN ....TODOS RECIVIDOS :fiesta: cuvata

20 - KUBELDI ..TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

21 - PILAR......TISKETA :fiesta:

22 -BURBUJAS..... TISKETA

23 -MARIAMER.. . TISKETA 9j3om1.gif

24 -LYBRA ....... TODOS RECIVIDOS :fiesta:

25-ABLANCA ... ...TODOS RECIVIDOS :fiesta:

26 - LLESQUES. ....TODOS RECIVIDOS :fiesta:

27 - MAMAVIZA ...TODOS RECIVIDOS -9j3om1.gif

28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIVIDOS

29 - MAMENS2.... TODOS RECIVIDOS

30 -CORNELIA ..... AMANDA201 :fiesta:

31 -CHAPUCILLA...... ANASPN :fiesta:

32 - BRATLLER .... ANASPN - 9j3om1.gif

33 -AFICANA.... PAQUIPATCH Y ANASPN :fiesta:

34 -CLAUMAR.....CLARA .PAQUIPATCH

35 - SILKY.....CLARAR 9j3om1.gif

36 -VMG89 .. CLARAR

37 - HADES... TODOS RECIVIDOS

38 - GAITERA ...BURBUJAS 9j3om1.gif:fiesta:ENVIADOS
9j3om1.gif LOS 37 MANDADOS
23rjtc6.jpgESTE ME FUE CEDIDO POR ELASTI Y MELO CONSERVO

SLOGAN
SI RECIVISTES TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TULLOS , QUE NO LAS MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
:dientes:

---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA QE. ESTA EN LA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: xumet seras la unica qe as recivido , por qe esta seman esta esto de un parado , yo almenos ya ni me acuerdo cuando recivi el ultimo jajajam sera por qe los tengo ya casiii todos jajajaja engaaa xicass qe asta septiembree no miro mi buzon jajajaja bueno almenos espero qe ami regreso alla desaparecido algunas de las morosas qeso ,ya, es un logro jajajaja :coqueta:

Enlace al post

Buenaaas!

Paso para decir que mañana, por fin, podré actualizar la galeria (mi cámara está reponiendo fuerzas para mañana con sol, sacar los mejores resultados).

Campa, seguro que muchos de los bloques están en el buzón, esperando a que sus dueñas vuelvan de vacaciones :up: . Eso... o se han perdio :cry::cry:

Besitos!

Tisketa

Enlace al post

TISKETA , no reo qe se allan perdido , es mas bien lo segundo , ay munchas de vacaciones y asta qe no regresen no se pondra al dia , mandactes los de junio el de clarar y el de dipan , qe son los unicos qe tenias atrasados creo , ya los otros eran del mes actual , aber si entran antes de irme y dicen si los an recivido y te bajo del columpio jajajaja , y aber burbujas si dice algo , qe tambien hace tiempo qe no dice na , :up:

Enlace al post

:):):):) araro acaba de llegar tu bloque , una sue muy bonita , muchisimas graciassssssssss guapisima , me a gustado mucho , hago foto y la pongo

campa cuando puedas borrame a araro ya tengo agosto completo :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

la foto

2ahfbwy.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...