Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:):):):) que bien xumet que ya te ha llegado , me faltan por confirmar la llegada tisketa y almijara , ya veremos cuando llegan :nodigona:

y el bloque se cornelia , lo recibi ayer , mas bonito es

2iw4m1e.jpg

lo pongo en la galeria :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• ablanca

209

• Lamica

209

Top Foreros En Este Tema

:) CHICAS QUE EMPIEZA SEPTIEMBRE!!!!!
Pongo la lista que me mando la Campa, si hay algo mal, me lo decis y lo arreglo :wink: que estoy loquita por tachar gente :dientes:
----------------------------------------------------------------------------------
LISTA DE LAS MOROSAS QUE DEBEN ATRASADOS SIN ENVIAR

Nº 5...TISKETA . DEBE AGOSTO:MARIAMER,BURBUJAS Y PIL@R
nº 15. ANASPN . DEBE JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES -JULIO DEBE A -ELASTIG -MAMENS2 Y CORNELIA -AGOSTO AFRICANA ,BRATLLE Y CHAPUCILLA
Nº 22 BURBUJAS-DEBE JULIO A SILKY VMG89 Y HADES-AGOSTO:GAITERA,PELUSA Y PIMPOSA
Nº 34 . CLAUMAR . DEBE .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER -JULIO DEBE A - ALMIJARA .XUMET Y LAMICA-AGOSTO:ACTIU,MAJUEN1 Y AMANDA201
Nº 37..HADES .. DEBE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA -JULIO: AMANDA201,MAJUEN1Y ACTIU-AGOSTO:PAQUIPATCH Y ONOX
Nº 12..AMANDA201 AGOSTO:CORNELIA
------------------------------
LISTA MES DE SEPTIEMBRE
-----------------------------------------------------------------------------------------
1- PIMPOSA.....DIPAN Y CLARAR :fiesta:

2- PELUSA ..... DIPAN 9j3om1.gif

3-ROCASALTAS. ....BURBUJAS9j3om1.gif

4- GILDA. ... BURBUJAS

5- TRISKETA.... LYBRA Y BURBUJAS

6- ARARO. .. ABLANCA

7- ESCOUFFIER... ABLANCA

8-CAMPANILLA...ABLANCA :fiesta:

9- ALMIJARA......TODOS RECIVIDOS

10- XUMET .....9j3om1.gif

11- LAMICA..... TODOS RECIVIDOS

12- AMANDA201....CHAPUCILLA Y MAMENS2

12+1- MAJUEN1...CHAPUCILLA

14- ACTIU ..... AFRICANA Y CHAPUCILLA9j3om1.gif

15- ANASPN......CLAUMAR Y AFRICANA

16 - ONOX ....CLAUMAR Y AFRICANA 9j3om1.gif

17 - PAQUIPATCH .........CLAUMAR9j3om1.gif

18 - CLARAR .....HADES9j3om1.gif

19 - DIPAN ....HADES Y VMG89

20 - KUBELDI ..HADES9j3om1.gif

21 - PIL@R......TODOS RECIBIDOS :fiesta:

22 -BURBUJAS..... TODOS RECIBIDOS

23 -MARIAMER.. . GILDA 9j3om1.gif

24 -LYBRA ....... TISKETA Y GILDA :fiesta:

25-ABLANCA ... ARARO

26 - LLESQUES. ....ESCOUFFIER,ARARO Y TISKETA :fiesta:

27 - MAMAVIZA ...ESCOUFFIER9j3om1.gif

28 - ELASTIGEL ...TODOS RECIBIDOS :fiesta:

29 - MAMENS2.... TODOS RECIBIDOS

30 -CORNELIA ..... LAMICA Y ALMIJARA :fiesta:

31 -CHAPUCILLA...... AMANDA201 Y LAMICA

32 - BRATLLER .... AMANDA201 9j3om1.gif

33 -AFICANA.... MAJUEN1 Y AMANDA201

34 -CLAUMAR.....ANASPN Y MAJUEN1

35 - SILKY..... ANASPN 9j3om1.gif

36 -VMG89 .. ANASPN

37 - HADES... CLARAR Y PAQUIPATCH

38 - GAITERA ...DIPAN 9j3om1.gif

SLOGAN
SI RECIBISTE TODOS LOS CUADRITOS . Y TU COLCHA TE VAS A MONTAR
POR QUE NO MANDAS LOS TUYOS , QUE NOS LA MONTEMOS TAMBIEN LAS DEMAS
--------------------------------------------------------------
LA QUE SE VEA QUE ESTA EN LA LISTA Y SABE QE LO ENVIO ,POR FAVOR DECIDMELO QUE OS BORRE ,VALE
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION

Enlace al post

Hola chicas, me parece que algo no va bien en la lista.
A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, me parece que algo no va bien en la lista.
A Elastigel le pones todos recibidos y el mio que le toca en Septiembre lo acabo de poner en correos.????
Acabo de mandar los cuadros de
LLesques.
Mamaviza.
Elastigel.
Con ellos tengo Septiembre completo, solo me faltan 5 para terminar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:porfavor: No se me amontonen :porfavor::lol::lol::nodigona: Yo he copiado la lista que me han mandado, pero si no es asi, me lo vais diciendo y yo lo arreglo :nodigona: El problema no es la que los mandais sino las que no mandan nada :nodigona::beso:
Que bien, voy a recibir cuadritooooo :beso:
Enlace al post

averr corazones , no me alboroten a la secre , la lista ami parecer esta bien , el unico herror qe vi en ella es qe elastig no recivio el de escouffier ,aun , xumet , clarar nunca aparecio en la lista como morosa , asin qe no problem, ablanca , tampoco etas como qe devias los de tisketa y gilda , si vez la lista , solo deves los actuales de septiembre entre ellos el de una servidora , si ay algun herror en el listado qe acava de poner mamaviza ,la culpa es mia ya qe yo se la mande guiandome por las anteriores , por el mismo orden .basada en la lista segunda qe yo recivi en su momento , si ay algun herror ,pido colavoracion y entre todas podemos solucionarla munchas gracias a todas , los cuadritos qe ballais reciviendo qe no pertenesca al mes actual son adelantados, esos no se pueden controlat hasta qe no llegen su mes qe les corresponda ,solo se borraran los del mes qe estamos y los qe allais recividos de los atrasados que os devian ,repito de nuevo lo de la lista , donde esta un nº y pone porejemplo campanilla , esa soy yo :dientes: y el nombre qe aparece ami lado es el qe ami me deven osease ablanca , pero aun ay29 dias para recivirlo,pero es solo para qe os entereis la qe aun no se alla enterado bien de la lista , si tuviera 2 eso significa qe me deven esas 2 personas,si me ponen una copita de cava , eso es qe los mande los de ese mes los 3 y si me ponen el normen guan eso es qe mande toditos los meses , :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

VAle aclarado, es que yo tenia claro que no lo habia enviado y como a ella le salia recibido pues por eso pregunte. Pense que ya me habia equivocado, esto pa mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja qe noo corazon qe tu no tienes qe darte palos , dijictes lo qe en realidad era , fue solo una confucion alomejor mia y no puse a mamaviza en la lista qe tu le devias los del mes actual a mamaviza , elastig y ya no recuerdo kien mas , pero para eso estamos , para correjir los fallos ,asin entre todas aportando ,podremos llevar mejor el contror , de kien mando y kien no, ya qe ay kien reciven y no dicen ni pio pio el cuadrito es mio jajajajaja a la victa esta .te kitao los golpes y te puse besitos jajaajjaja
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...