Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas: bieen ya beo qe ba aver envios jajaja mi buzon ta qe ni telarañas entran , jajaja mamen yo te salude , qe estabas asin de bajoncillo ,como siges , tas mejor , me alegraria un monton , y es como dices , en cuanto se envien las de siempe , nos qedara esperar a las de siempre , qe sera como una loteria , aver akien le toca jajajajja yo aver si mando 2 que tengo pa enviar y me kito ya de encima los cuadritos ,
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mamaviza , aver si se menea un poco la cosilla qe anda qesta de un paraoo , y elastii donde esta metiaa , qe ya se terminaron las vacaciones , o sa tomao un año savatico jajajajajaj chicaas , para el mes procimo kiero modificar un poco la lista , con nuevos canvios , es decir , pondria la lista igual asin seguidita , pero al lado de cada una poner los cudritos qe le faltan por recivir , de cada mes , asin los qe tengan recividos , borrarlo y ir dejando los qe le faltan , eso si la lista de las morosas , seguira asin , aunqe por lo qe beo seguira aumentando , y lo siento pero kien bea qe deve mas de 3 meses , no ba a la lista de morosas , si no a la lista negra , que ya pondre , pa tenerlas en cuenta , en un procimo intercanvio , :up:

Enlace al post

Mamensssssssssss yo si te veoooooooo 8)

a mi me kedan muuuuuuuuuchos por mandar, pero voy al dia eh????? si tuviera tiempo me ponía y los terminaba todos del tirón........ pero va a ser k no..........

yo no recibo nada tampoco........... el mio no tiene telarañas pork me echan las cartas del banco............. k si noooooooooo

Enlace al post

Hooolaa guapisisimas!!!!
Bueno, he sabido de vosotras por Ablancahormigalegustantodoslosbichos... jjajajajaj Es majisma, pasamos una tarde superdiviertida (o sólo fue un rato??? jajajaj).
La verad es que tuvo mucha paciencia pq hasta que pudimos quedar, no veais que mareo... pero bueno, mereció la pena :beso::beso: pa ti. Además que sepais que ligó con el señor que vendía las lámparas... que risa, chicas, pa vernos!!!
Bueno. Ahora al meollo.
Tengo dos cuadros retrasados de julio que se los debo a Hades y vmg. Y de septiembre, debo dos. Que no sé para quien van, pero se van a tener que armar de paciencia, pq las cosas no salen como uno quiere... así que yo sigo aquí, en la retaguardia, pero con paso decidido y firme.. no me olvido, que lo sepais. Desde que vine el domingo de viaje, he estado llenando cajas (y las que me quedan....), pq me mudo... y empiezo el lunes que viene. ASí que, de verdad, ando pillada, tengo un follón impresionante montado. Pero no os preocupeis que lo haré...
Un besazo para todas y cada una
Cornelia: Te has pasado, me has enviado un cuadrito precioso... que sepas que me ha encantado... no empaquetaré el ordenador hasta el finde, a ver si me da tiempo a poner un par de fotillos que debo...

Enlace al post

.
Chicas.... yo ya creo ke he dicho todo, de los cuadritos ke se resisten en llegar... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero bueno .... siempre hay kien esta pendiente de las demas... y gracias Cubeldi por esta segunda vuelta... estoy deseando de ke llegue. yo los tengo preparados... y mañana salian , pero va a ser pasado, pues minisilky tiene reunion de clase, para el comedor del cole, asi ke ire el jueves a correos y se iran para tu casa.

mamensss ... arriba los animos.... ke aunke aveces seamos invisibles... siempre nos leemos alguna... :beso::beso::beso:
para todas... y para Campa.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y amiga... en esto no hay remedio... los cuadritos .....estan en paro. o de vacaciones.... :beso::beso:

Enlace al post

Chicas chicas, que la ilusión es lo último que se pierde, vamos a confiar en que a todas nos lleguen los treinta y pico cuadritos.
Por mi parte, mañana salen de tierras mañas para gran parte de la geografía española seis cuadritos. Cuando los ponga en correos aviso y digo las destinatarias vale???
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las presentes, ausentes, visibles e invisibles

Enlace al post

hola burbuuuuuuuuuuu k no era yo la k ligaba.................. esk el tio me miraba las tetas constantemente...........................jajajajajjaj espero no tener k ir a recogerte las lámparas................ o me voy con un burka..............

Enlace al post

blanca trankila qe bas bien , mejor entoces dejo la lista asin como sigo , pa no llenar paguina , almenos bas al dia , y eso es loqe cuenta , burbu , si miras en la lista veras los 2 de sptiembre qe mndar , y me parece genial qe de tus razones , del por qe no puedes mandarlos , eso es tambien lo qe pretendemos qe entreis y digais algo ,no como algunas qe ya es qe ni entran a decir nada , eso es loqe me factidia , qe poco cuesta decir como ba sus cuadritos , o algo , y no como las he victo conectadas , leer , por qe se qe lo leen y no dicen ni pio , y desaparecen ,
blancaaa jajaja asin irias con las mandingas todaas al viento jajaja mira si estaba guenorro el de las lamparas , bien merece la pena jajaja burbuu mandala a ecojerte las lamparas jajajajaja abria qe averos victo por un agujerito, me alegra qe os lo pasrais tan bien , :beso:
dipan estare atentaa al aviso jajajaja :nodigona: me caea algoo en el buzon aparte de las pelusillas claro jajajajaj

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...