Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:


Blah!

Recommended Posts


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola a todas,

Ya se que ultimamente no entro mucho, y eso está muy mal :bate::bate::bate::bate: esto
para mí pero es que me apunto a demasiadas cosas y luego no puedo cumplir, aunque intento leeros casi a diario al menos antes de acostarme.

Queria comentaros que tengo una buena amiga y profesora de Patchworck que se llama Nuria Madurell, es una de las pioneras en los cuadritos de la colcha de la amistad y hoy como en mi pueblo se celebraba una feria artesanal "Trobada de punt d´agulla" me la he encontrado y hablando de los cuadritos me ha dicho que le haria mucha ilusión tener los de todas las que quisieran intercambiar con ella de nuestro foro, que con algunas ya lo habia hecho pero le gustaria tener mas pues es una enamorada del tema.

Os pongo aquí la página de ella para que le echeis una ojeada aunque alguna vez ya la puse
http://nuria-madurell.blogspot.com/2009/09/quilt-bloque-15x15.html
ya vereis la cantidad que tiene, la tiene escrita en catalán y en castellano, por eso no preocuparos

La que quiera hacerlo pues me lo decis mejor en privi para que no se me pase y yo le mandaré los datos.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.d. todavia debo la foto del cuadrito de dipan, perdoname pero es que no he podido hacerle bien la foto porque me sale con mucha luz y queda como desvaida y no le hace justicia a lo bonito que es.
Silky estoy de acuerdo con vosotras al menos podrian aparecer de tanto en tanto y yo aunque no escriba os leo y miro los cuadritos que están preciosos sobre todo con el escaparate que le hace Campa, habrá que darle un fuerte aplauso solo para ella :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

besos otra vez


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • campanilla1953

    701

  • silky

    210

  • Lamica

    209

  • ablanca

    209

Top Foreros En Este Tema


Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Pues para que esto se anime un poco, voy a poner los que me hizo Silky de un intercambio especial.
xc9o51.jpgae154l.jpg4lhtv7.jpg2ilesg3.jpg16892fl.jpg24vuww1.jpg

Estas otras son de ALMIJARA también de un intercambio especial
5ewocw.jpg211t8qq.jpg2mfm9v9.jpg

Muchas gracias, ya tengo mi colcha un poco más grande. Aunque a mi creo que me van a faltar dos :cry::cry::cry: y los mios están todos enviados :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa, ya he actualizado la galería, está quedando preciosa :beso:

Cuando puedas me haces el de mayo con el llorón y también el de septiembre, que tampoco lo tengo.

Sin prisa, eh!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:


JAJA TE COLOQE YA EL DE MAYO , HAORA TE AGO EL DE SEPTIEMBRE VALE ,
DAME UNOS MINUTOS ,
ESCOUFFIER , ASIN BAMOS A ESTAR MAS DE UNA , LOQE PASA QE ALGUNAS LO TENEMOS ESOS EN RESERVAS
, POR SI CAE ESA BREVA JAJAJAJ
SILKY , UFF BASER UN MILAGRO QE MANDEN TODOS LOS QE DEVEN JUNTOS JAJAJA BUENO KIEN SAVE
, ESTO ES LO QUE HACE, SAVER UN POKITO MAS DEL PERSONAL , Y NO ADMITIRLAS EN NINGUN INTERCANVIO
, Y DESPUES, OLLES HACTA SE MOLESTARAN JAJAJA AMI LAS ESCUSAS ME LAS TRAGO UNA VEZ U 2 PERO YA 3 COMO QUE PASO TOTAL
, SOY PERRO VIEJO ,

UF KUBELDI , PODRIAS REDUCIR LAS FOTOS PORFA ES QE AY QE MENEAR LA PANTALLA PA VERLAS
O SI KIERES , CUANDO LAS PASES ATU GALERIA ,INTENTA BORRARLAS DE AKI VALE , SI PUEDES , SI NO NO PASA NADA , ES QE LAS QE ESCRIVIMOS DETRAS ,
SE NOS AGRANDA LA PANTALLA :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

rocas gracias :up:
gracias almijara , ahora te los borro , es qe no estaba segura ,
alomejor afri los tiene puestos , pero seben tan peqe los nik ,
qe no se dikienes son , nadamas qe la qe los haceis iguales
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola chicas: soy una de las perdidas de esta parte del foro pero tranquila en el sentido que he enviado todos los mios hace ya muuuuuuuuuucho tiempo, me hubiese gustado intercambiar un cuadrito con Nuria porque soy admiradora de sus trabajos, pero sabra Dios donde tengo mis cuadritos hechos :cry::cry: (siiiiiiiiiiiiiiiiiii porque no soy tan tonta) y como dice Kampa a perro viejo no le faltan pulgas!!! asi que me guarde en diferentes colores de telas 2 de cada uno sin bordar ni colocarle nada,para despues intercambiar fuera del foro con gente que uno va conociendo y otra que ya conozco de cuando iba a patch y de esa manera ampliar la colchita!!!!
Lastima me da que nos quejemos de como son los demas que nos corrigen con cariño cuando no aceptamos la responsabilidad por nuestros actos y a nadie se le puso una soga al cuello para anotarse no????
Pero bueno esas son las menos por lo que yo he contado a mi solo me faltan 7 cuadritos para que termine y del mes de octubre uno solo que seguro llegara, asi que no agrando la cosa pero queria dejar mi opinion al respecto
:beso::beso::beso: y muchas gracias por seguir en el intercambio


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...