Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

holaaaaa feliz miercoles jajajaja hoy toi doblemente feliz acavo de recivir el extra de lybra ,guapiiisimo y no me esperaba otro extra uno de rocasaltas precioooso y benia con 2 telitas y 1 deseo para mi gordi , que no esperaba tampoco mis graciaasa las 2 ya pondre la foto pa qe la beais , ta cargandose la camara , silkyy estare atentaa al cartero , qe bien como ba aumentandoo mi colchaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Espero ke os lleguen pronto, por ke si a vosotras os hace ilusion ke os lleguen...uuufff ami saber ke ya llegan y si os gustannnn.... :plas::plas: pake contarte.

Vale Libra... yo tambien me pongo a prepararte un extra para ti. en cuanto lo tenga lo envio.
y gracias por los extras... ah yo ahora pongo mi nombre. :beso::beso::beso:

Enlace al post

clara , yo tampoco esperaba ese extra de rocasaltas , y ma dao una alegria recivirlo , aver si entra , anda con el ordenador jodio , yo mañana mismo le mando el mio ,silky encuanto me llege tu saves qe doy un grito , con la ilucion qe me hace tener cartita de uctedes jajaja .paqui si quieres un cuadrito extra especial me avisas vale , y bueno quien le apetesca qe alla terminado ya su ronda de envios de el intercanvio , silky cuando pueda hacer un croqui para la de los 100 deseos te digo mas o menos como la quiero hacer , asi te doy alguna idea mas , haa chicas , tenerme pasienciaa a las que les ago los bloques , por unfallo de mi ordenador , se me borro el programa con qe los hacia , y tengo qe bolver a instalarlo , y mi yerno es el qe tiene el cd donde tengo la numeracion qe piden , en cuanto lo tenga ,me pongo en ello , qe tengo mio tambien qe hacerme , :beso::beso:

Enlace al post

dipan estare pegait al foro , a cuando des el pistoletaso de salida jajajja tengo unas ganitas de verlo ya , bueno chicas aki os enseño los 2 cuadritos qe an benido agarraditos de la mano , son cuadros extras el de lybra qe ya o intercanviamos y el de rocasaltas qe fue sorpresa y el mio le saldra mañana , de nuebo munchisimas gracias , a qe son preciosos
9qh8iv.jpgizq82w.jpg

Enlace al post

Burbus :( , lo siento pero no llegó nada.

Si quieres esperamos un poco más. :beso:

Los nuevos cuadritos son muy bonitos, :plas::plas: felicidades a todas.

Yo también tengo algún cuadro que es demasiado pequeño y le añadiré unas tiras con una tela que le pegue como dice Campa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...