Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

HOLA chicas , almijara ya lo lei arriba , gracias , asi hestare informada y cuando ya tenga todo mas claro dire algo, aun falta muncho y no quiero adelantar acontecimientos tan precipitados, majuen ya te borre el de blanca , y no te preocues qe en un par de lametasos a los sellos sale de la lista , aki os pongo los cuadritos especiales qe recivi de silky , no salieron todo lo guapo qe son en realidad , intentare hacerle otra fotos aver si sale mas clarita y ya planchaditos qe ni tiempo medio darles un planchadito qe luscan mas :beso::beso:sb5yc4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate::bate: Gilda y Tisketa, podeis darme todos esos palos, pq no veais que caraja que tengo encima....
Hoy he estado mirando la lista, y los que había mandado no eran los suyos... :herida::herida: Eran los del mes pasado...
Lo siento mucho y admás me muero de vergüenza... :nodigona::nodigona:
Bueno, mirad chicas, tiene que haber de todo, hasta despistadas... así que el lunes salen para allá, que ya los tengo en el sobre (pq dudo mucho que mañana me acuerde... tengo visita).
¿Me perdonais? :porfavor::porfavor::beso::beso: Para todas

Enlace al post

burbu te refieres alos del mes de octubre ,cuando dises qe enviacte los del mes anterior , nose ,pero es qe de octubre una de ellas soy yo y no recivi nada , ni escouffier ni araro , los de gilda y tisketa son del mes anterior osea de septiembre ,a no ser , que te refieras al mes anterior de agosto , :dientes:

aver chicaaas como llevais el tema, que hestamos ya a mitad de mes y beo poco movimiento ,y odio aumentar la lista de morosas , :up:

CHICAS a las que os ago los bloqes , :porfavor: porfa , decirme a quienes tengo que hacerle los montajes de bloqes , y si me podeis facilitar el mes , y en qe galeria los teneis , os lo agradesco , que ando despictada , y un poco floja para ir mirando galeria por galeria , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, no te preocupes, ya me he aclarado conmigo misma, que es lo importante. Ya sé a quien le debo, y ya sé que tú eres una de ellas... así que todo va en orden. A ti no te ha llegado pq no te lo he enviado... apenas pueda saldrá para Tenerife.
:beso::beso::beso: para todas mis "esperadoras". :D

Enlace al post

burbu , no te preocues yo se queltuyo lo tengo asegurado , no te me escapas jajaja

onox yo tengo los tuyos terminados cuando se lo mande a almijara , pero me faltaba escrivir el deseo para tu niña y me qedao bloqeada , poreso mi retraso , pero mañana sale , aver cual llega antes , se saludaran por el camino , jajajajaja

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...