Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

onox hoy salio ya los mios para malaga , espero qe te gucten ,
gilda en cuanto llegen te los borro ,
vicky , el de dipan lo mandactes ya , es que como lei que mandactes el de burbu , kubeldi aparte de el de plar qe se te salto , y esos son atrasados del mes de octubre , dipan de septiembre , y mariamen es del mes actual , poreso te pregunto ,por si ya mandactes el mas atrasado , es que nose si alomejor lo mandactes y no menterao , es por saverlo nada mas , que llevo unos dias qe apenas mentero de na , :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Hoy han salido los cuadritos de Kubeldi y de Mariamer. Tengo que hacer una aclaración' date=' me he saltado en los envíos a Pil@r, ha sido un error, el próximo mío (saldrá mañana o pasado) será para ella.[/quote']

que biennnnnnnnnnnnn..................
que me va ha llegar un bloquecitooooooooooo..................
con las ganas que les tengo................
ya solo me faltaran cinco bloques de recibir..........
tres seguro que llegan
los otros dos????? :nodigona::nodigona::nodigona::duda::duda:

Yo esta semana envio bloques extras para:

Paquipatch
Libra
Clarar
Rocasaltas

que yo ya he recibido los suyos preciosos todos haber si pongo fotos

si alguna quiere intercambiar alguno mas conmigo
que me lo diga y hacemos intercambio

para todas todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa entra en mi galería que está a mediación de la página tres y ahí he puesto los enviados (es que yo también me hago un lío, entonces lo que hago es en cuanto los hecho al buzón lo apunto ahí y así no me lío). Me falta por enviar el de Pil@r de octubre y uno de noviembre.

Un besote guapa!!!

Enlace al post

Dipan al final lo envié el viernes, así que supongo que llegará mañana o pasado.

Pil@r el tuyo ya está listo en el sobre, pero estoy pocha así que esta tarde no bajaré al buzón, mañana cuando deje a Sofi en el cole dejaré el sobre en el buzón, cuenta tres días a partir de mañana y tendrás tu bloque.

Ahora me queda uno de noviembre por hacer, así que dejo de cascar y voy a buscar dibujitos nuevos en el google :lol:

Besosss :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas;me complace comunicar a MAMAVIZA - ELASTIGEL Y LLESQUES ,que el sabado salieron para sus buzones mis bloques y que espero que les gusten.
tengo que decir en favor de CORREOS que me he equivocado en dos ocasiones al poner la direccion en dos cartas y me devolvieron el correo :bate::bate::bate:
mea culpa.
LLESQUES,tenias razon no te llego mi sobre por que no tenia el codigo de tu ciudad bien ,tenia puesto el de Malaga :evil::evil: y te lo he metido en otro sobre mayor para que veas que las dos teniamos razon, pero yo TONTORRONA Y MADIA.
Ya me diran si les llsgo bien ahora el envio :beso::beso::beso: para TODAS.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...