Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

hola.... yo tb tengo un bloquecito extra de los "innovadores"... precioso precioso... a ver si saco la plancha y la cámara para ponerlo y que lo veais.... CAMPA... que tengo el de DIPAN.... aunque no es de este mes es adelantado... yo los míos espero mañana poder enviarlos....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: mariamer , me cojio un momento de buenas y lo ise , munchas gracias por la idea , ai haora cada una save ya donde ir sin perderse ,jajajaja y qe mono seve el cuadrito navideño :beso::beso:
ana , en cuanto lo pongas en tu galeria , lo odre tener presente , para cuandollege ese mes , saver qe lo tienes , es qe si no lo poneis en buestras galeria lo qe bais ,reciviendo , me cuesta adivinarlo , que ya con las qe no ponen ni uno si no es por buestra alluda no aria ni el wuevo ,y mios faltan algunos por que pongan para verlos ,
bueno hoy recivi otraaaa alegriaa , jajajja ALMIJARAAA que ya me llegaron tus cuadritos extras como vez llegaron sanitos jaja con la enfermera cuidandolos son guapisimos ,en cuanto pueda los pongo para que los bean munchas gracias:beso: :beso::beso: , guauu como ba auentandooo
paquiii mira aver los qe te faltan por poner en tu galeria , y nose si victes paguinas atras qe te ise un bloqe completado ,

Enlace al post

holaa , paqui en cuanto pueda te ago ese mes , eso si con su llorona pa que no seas menos jajajajja la qe mas y la qe menos tenemos 1 otras una pena tienen 2 y espero qe no sean 3 por qe ya uff maloo maloo , jajajajja
almijara la verdad qe me iso gracia tanbien al verla con su carterita de amiga ta guapa , y la C me imajino qe sera de campanilla jajaja por qe mi nombre es M y el tuyo es R pero ta guapo los , aqui lo pongo pa qe lo bean , y ban para mi galeria , de paso os pongo pa qe beais como ba mi colcha , uni solo 4 tiras ,para ver como qedaban y por el momento no hay problemas , aunqe algunos ban al filito , el mio no ba ay abajo ba en el centro y le faltan algunos detalles mas ,

2vif4ag.jpg142wkyp.jpg

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...