Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

holaaa , hoy recivi otrooooo cuadritoo el de majuen es chulisimoo ma guctao , es con mi inicial jajajjaa pero no la de mi nombre ella elijio una muy orijina K de kampa majuen munchas gracias me iso muncha ilucion :beso::beso: ya solo me falta la M jajajja
despues pongo las fotos qe devo el de mariamer y el de majue , hayy qe ya solo me faltan 3 , el de burbu , el de ana y el de amanda , en cuanto me llegen me tiro cohetees jajajaja
gilda qe guapos todos ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariamer....no me ha llegado hoy tampoco¡¡¡¡¡¡ espero que mi cartero no se quede también con mi regalo del AI..... :cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry::cry:

Onox ya me he cansado de que tu cartero este de juerga, de huelga
o que se lo halla quedado pa su mujer :lol::lol::lol::lol:

asi que el lunes te mando otro bloque y este ya me asegurare yo bien
que te llega.............

cuanto siento que estes esperandolo y no lo recibas.............

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola , es qe teneis mu mal acontumbraos a buestros carteros jajaa el mio ya me toca al porterillo y me dise mari te suvo unas cartas , jajaja fijate qe las podia echar al buzon ,bueno me las suve si alguna es sertificada es mas apañao , el otro dia traia unas cartas pa mi manuel , abre el la puerta pa cojerlas , y paso yo y dise toma estas son para ti jajajaja , bueno os pongo los cuadritos qe recivi , uno extra de mariamer y el otro pa mi bloque del mes de majuen qe completo creo otro , jajajaja chicas mañana intentare haceros los bloques , qe anoche se me colo troyanos en el orenador , y hoy ma costao un wueo kitarlos y creo qe me joio algo , por qe el programa de fotos no me funciono , en na lo repare me pongo en ellos , :up:2db84mu.jpg2l9s2f8.jpg

Enlace al post

Mariamer.... ¡¡¡que me ha llegado!!!!, preciosa la casita, que contenta estoy, gracias guapa, es muy bonita. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote

uffffffffff ya era hora porque desde el martes de la semana pasada que lo envie...........

ya tenia otro preparado me faltaba plancharlo...........
como esta mañana no me ha dado tiempo no te lo he podido mandar...........
:lol::lol::lol: casi te juntas con los dos

me alegra mucho que aunque tarde te halla llegado
y que sea de tu agrado

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gelossssssssssssss...
que estoy muuu perdia por aquiii, y campa ya me ha dao :bate::lol::lol:
Amos a ver que quedan unos dias de este mes na mas y me daben algunos cuadritosssss,,,no es por meter prisa pero :dientes:
todos son preciosos me alegro por vosotras ...
en fin me voy a ver la galeria que esta quedando genial :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...