Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Hola andaluzaaaa... cuanto tiempo....cuenta con uno extra mio.. pero de momento tengo que terminar una cosilla antes.. en cuanto lo tenga hecho te aviso. :beso::beso:

Y a las demás que les dije que intercambiaba extras.. lo mismo les digo.

:beso:

Hola preciosa!! cuenta con el mio :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Dipán, ya he recibido tu cuadrito..... precioso, la jóven guapa y moderna, y los colores lindos, no tenía ninguno en este tono. Gracias guapa. Sólo me quedan 4.... dos seguros y otros dos dudosos, Ya estoy empezando a medir todos los cuadritos para que queden iguales, pronto empezaré a coserlos.

c51fd.jpg

Enlace al post

Aqui esta el cuadrito de Dipan ¿a que es mono? gracias de nuevo
2mwi1g.jpg
Campa espabilate que tienes trabajo...arriba chica ,estas fiestas tienen eso que hay que estar feliz por decreto y si te encuentras mal pues peor que peor
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenos y frios dias

Todavia estoy a dos velas con el ordenador, pero me han dejado un momento este para deciros que me ha llegado el cuadrito extra de Kubeldi y es precioso, una casita monisima, :plas::plas::plas::plas::plas: no puedo poner la foto pero en cuanto tenga el nuevo ordenador os pondré todas las fotos que me faltan, espero que llegue pronto :porfavor::porfavor: porque lo llevo muy mal.

Espero que todas paseis unas felices Fiestas de Navidad y que os traigan muchos regalitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

holaaa guapetonas , siento averos tenido tanto tiempo abandonadas , pero no tenia fuerzas para escrivir , se qe ando despictada y la lista no la actualise , mañana en un ratito me pongo en ello , solo os pido un pokito de pasiencia , se qe ay a kien aun tengo qe hacerle el montaje de sus bloqes nose si recoji todas y las guarde ya si beo qe ando en dudas os lo digo ,los cuadritos qe aveis recividos tan guapos todos , ami solo me faltan 2 creo por recivir el de burbujas aun lo espero desde septiembre y el de amanda qe es para febrero creo , por qe el de hades ese ya ni lo cuento , beo que tisketa sige sin aparecer ,ni dar señales de vida ,munchos se les hestan juntando ya , ano ser que los mande todos de un golpetaso , pero almenos deveria entrar aunqe sea un segundo y diga los qe recivio que algunas esperan los alla recivido y por su puesto qe diga que pasa con los sullos , que tambien los esperan ,que algunas entran diciendo los qe recivieron ,pero de los de mandar los qe deve no dicen nanai , ya se todo ese rollo de que boy lenta no puedo , tengo cosas qe hacer ,no meda tiempo , toi chunga , pero seguro qe los mando , si si pero cuando , que 2 qe yo mese almenos una dijo los mios los mando seguro y desaparecio ,otra dijo los tengo casi terminados y los mandare , serraron correos,por qe desaparecer tambien de saparecio , os recuerdo qe solo faltan 8 dias para que finalisen el mes de diciembre , y os recuerdo qe en enero es nuevo año y abra novedades en la lista ,ya qe ban faltando muy poquitos ,espero qe no aumente la lista de las morosas y no bajen a super morosas ,seria una pena , :nodigona: a que ya boy pareciendo la kampa jajajaa ,
felices fiectas que las difruteis lo mejor posible :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...