Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Ayyyy que sigo en la lista de morosilla, y a Pelusa y a Gaitera, creo que ya se los mandé, (por favor confirmarmelo, tengo un lio) aqui tengopara mandar el de Escouffier, y el de Almijara, :bate: porrazo pa mi que se me olvida ir a por sellos, pero creo que salvo estos, y loslos dos que ya sabemos los tengo todos enviados,por favor aclararmelo que ya no se si voy o vengo con los cuadritos :lol:
Voy a revisar con la lista los que tengo pues como hay varios que no he puesto la foto, no quiero tampoco que nadie ande de morosilla por mi culpa, y perdon por no estar mas al tanto de esto, :porfavor:
Ahhh Blanquita, cuidate mucho esa gripe, que tarda un monton en dejar de incordiar la tos y ese rollo, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡ PIMPOSAAAA¡¡¡¡¡ ke llego hoy tu carta.... ya tengo el cuadrito con la mariposa.... Gracias, es mas bonito al natural, me gusta mucho.... graciasa por tu carta, y tienes razon van a kedar las colchitas.... preciosas. ya van kedando menos.... bien¡¡¡¡¡¡¡

De Diciembre.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: no recibi ninguno..... :cry::cry::cry: Araro y Tisketa..... ke me faltan los vuestros..... :cry::cry:

Enlace al post

hola guapas perdonar por no decir nada pero tengo mucho lio hoy acabo de echar los de bratlle ,africana y chapucilla perdonar las de diciembre hoy intentare hacer alguno para ver si los echo esta semana besos y perdon pero me ha sido imposible espero que lo entendais :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...