Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa ¡Hola guapa! disfruta de tu familia y un achuchon para ese gordito,
quiero darte las gracias por tomarte el trabajo de mover el tema sin ti la colcha hace meses que se hubiera ido al garete :(
estos son los que me quedan por recibir( aparte de los de las dos desaparecidas que no quiero comentar nada)
Noviembre--------Burbujas
Enero-------------Anasp
Febrero-----------Majuen y Amanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco (k puede ser........ me avisáis) me faltan por recibir

diciembre............. Aficana
diciembre.............Claumar
noviembre............Hades
septiembre............tisketa

Enlace al post
campanilla1953

munchisimas gracias . rocasalatas - almijara - ablanca - lybra y mariamer , por buectra colaboracion , ya los anote , blanca me temo qe 2 de ellos al igual qe munchas ay qe darlos por perdidos , y porel camino qe lleva tisketa abra qe esperar aver si leda por entrar almenos antes de qe comensemos su montaje y diga para qe tiempo se recivira , es qe eso de ya los mandare qeda como ya mu repetitivo ,dia mes ,eso es loqe vale , y sobre todo qe esten echadas en correos , no eso de los tengoo si claro qe los tienen pero tanto cuesta echarlos aun buzon , ami solo me faltan de
OCTUBRE - BURBUJAS
ENERO - ANASPN
FEBRERO -AMANDA201
--------------------
EL DE HADES NI LO CUENTO ,

ABLANCA en cuanto pueda te mando el qe te prometi no lo olvidao ,
haora me es imposible hacerlo ya qe mi hija ocupa esa avitacion y con ellos aki ni cojo una aguja ni miro nada ya seria a partir del dia 8 , :up: y que casualidad qe los qe te faltan son todos retrasados de morosas y morosilla

-

Enlace al post

hola guapas que tal bueno por fin tengo 7 cuadritos para enviar no se por donde seguir la lista esyoy mas lia bueno se que a silky le mando el de diciembre y los otros 6 que hago es que como se apunto algunas despues bueno si alguna me puede ayudar :nodigona::nodigona::nodigona: porfa gracias si me contestais esta tarde los envio y si no seguire la lista :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola guapas que tal bueno por fin tengo 7 cuadritos para enviar no se por donde seguir la lista esyoy mas lia bueno se que a silky le mando el de diciembre y los otros 6 que hago es que como se apunto algunas despues bueno si alguna me puede ayudar :nodigona::nodigona::nodigona: porfa gracias si me contestais esta tarde los envio y si no seguire la lista :D:beso::beso::beso:

hola cielos mios , hola araro aver si miras la lista veras los qe deves de noviembre esta en lista de morosillas , son los de bratlle . africana y chapucilla , de diciembre veras los qe deves tambien el de silky y el de vmg89 , ya los otros qe te faltan por mandar no tengo ni idea ya qe nose akien le as mandado y akien no , pasate y mira la lista ay ya velas , es lo unico qe puedo alludarte , cada una teniamos una lista y a las ultimas qe se apuntaron se metio de bajo de bratlle .las 6 siguientes ,la lista de enero no hesta puesta aun por qe ni e tenido ganas haora es el tiempo y asta despues del 8 no la podre poner , dime cuales te faltan ati por recivir ,incluidos de las morosas , ya qe tu galeria sige tal como la dejactes el 1º dia y ultimamente tambien entras muy pokito ya mismo comensaremos asu montaje , esperamos verte mas seguido , :beso::beso:

chicas os dije qe tenial 4 tiras juntas con cuadritos ,al qerer juntarlas para ver si coincidian tuve qe descoserlos todos ya qe no me coinciden , ya qe ay cuadritos qe no me cuadran por qe el blanco ba torcido algunos no me coinciden ya qe por una parte miden caso 9,5x10 otros miden 10x10 y claro los qe miden bien no cuadran con esos aparte otros no tiene ni medio centimetro de costura y bria qe coserlos porencima del blanco eso contando con no pillar los datos del nombre ,pero bueno ya ha estas alturas , abra qe apañarse con lo qe ay , es por si alguna de las qe bais a montarla digais ideas yo tenia esa y poner en el centro un cuadro grande medida de 2 cuadros x 2y al rededor poner ya los demas pero no los beo bonitos ya qe los triangulitos al no coincidid qedan feo ,ya direis algo , :beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...