Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Yo la he montado en parte ya que estoy adelantando trabajo ahora que estoy de vacaciones ...despues voy corre que te corre ,aqui os la enseño , esta sin planchar ni nada pero nos da una idea

10o41no.jpg

otra a ver que os parece.........................

206y7wg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

campanilla1953

almijara que guapa se be , los nº esos por qe lo pusictes , yo tengo las sepñoras esas qe pinte qe aun le faltaba unos detalles ,con tu permiso te copiare lo de mi ,ES QE YO SOLO PENSAVA PONER COLCHA DE LA AMICTAD Y LO DE MI , ES COMO MAS MI AAA el cuadrito grande qe ba arriva bajo la 2º fila , despues qe haces qe siges desde ay para bajo y qeda ay arriba , yo tambien uni filas de 7 cuadritos de ancho y ya el recto para bajo todos , beo qe te cuadraron todos como los unictes en tiras de 7 o como los bi en tu casa de 4 en 4 los otros te cuadran tambien uf qe preguntona , esqe quiero qe me cuadren todos , y qeden asi los triangulos qe formen el cuadrado bien sentrado casando , gracias , :beso::beso:

Enlace al post

almijara, me parece muy bonita! yo aun no empece a montar la mia, ya os ire diciendo
campa estoy con almijara si no hubiera sido por ti y tus ganas de hacer, el proyecto hace tiempo se habria acabado!muchisimas gracias por tus esfuerzos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ycomo siempre :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Campa guapa, en cuanto pueda te miro lo de mis cuadritos.

si se me pasa me das un tirón de orejas. Te puedo decir por ahora que debo atrasado el de Africana.

Almijara, tu colcha muy bonita :plas::plas::plas::plas:

Yo antes de montar nada, quisiera ver la técnica esa de la que hablábais un día de acolchar los cuadros de manera individual y luego montar la colcha.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por contestar yo los de noviembre ya los mande ahora para reyes nos traeran la camara haber si puedo ponerme al dia es que tengo mucho trabajo por eso no entro tanto pero os voy siguendo as mañana saldran los de diciembre y los de enero y 1 que tengo para febrero :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

chicas , que me alegro que os guste yo estoy muy ilusionada con ella ,fue un proyecto que desde el principio me gusto
Campa los cuadritos van unidos de siete en siete porque asi calcule que me cabian todos los que tengo y espero recibir y los números se los puse para saber como van distribuidos ....despues hice unas tiras de 6 para cada lado y las pegue al cuadrado central, me queda ponerle dos tiras más de cuadritos abajo.
los cuadritos que me sobren los ire poniendo distribuidos en unas bandas laterales que pienso ponerle :)

Enlace al post

Hola chicas: no recuerdo si ya puse los que me faltan pero total con escribir de nuevo no pasa nada:
Amanda(Noviembre)
Araro(enero)
Tisketa(enero)
por lo que acabo de leer Araro ya los envio o los enviaba, asi que a lo mejor me llega antes del 21 y solo quedarian dos que doy por perdidos Amanda y Tisketa
y mi idea sigue siendo la misma, un cuadro en color blanco del tamaño de 4 cuadritos de la colcha con la cara de Betty boops (ya tengo la foto guardada), eso si seguro que la empezare a montar despues de abril, asi que no creo que este terminada pronto (alla es verano)
conociendo el correo como funciona por las pampas, los proximos intercambios supongo que tendre que pensarlo bien para cumplir en tiempo y forma, y desde ya aviso que los cuadritos que no recibi, para mi no cuentan en futuros intercambios
:beso::beso::beso: y feliz 2010

Enlace al post
campanilla1953

almijara gracias , yo junto con los especiales tengo para poner tiras de 7 ancho x unas 9 de largo
cuando ya se balla mi hija y me sentre despues , me pongo en ir montandola aver si mientras ban dando mas ideas antes de meter en makina , actiu lo que ago saves qe lo ago encantada y con alluda de munchas de uctedes se lleva muncho mejor , la idea fue de elastig qe fue la qe ideo lode hacer una lista cada mes , yo solo le copie y la traje aki para qe asi todas la vieran y la verdad qe si no uvierasido por la lista mas de una se uviera rajao ya qe no se les controlarian , asi que soy yo las qe os tiene qe dar las gracias ,por alludar a controlar tambien , aver ya cuando pasen estas fiestas me pongo con la lista :beso::beso:
araro entoces los de noviembre los tienes ya mandados , bratlle no recuerdo me dijera qe alla recivido el tuyo , pero le preguntare , ya qe anda sin p.c y sin tiempo , africana , ya hace qe no se leve aparecer deveria entrar aunqe solo sea a decir qe recivio y aver los atrasados , y chapucilla tambien hace ya munchoo qe tampoco entra , le digo igual , asi qe en cuanto pueda te los borro ,si no qe entren y digan algo ,
gaitera , te qedara chulisima tambien como dices , podrias hacer un cuadrado y enseñarlo aunqe sea sobre puesto y darnos mas ideas , qe lastima qe tengas qe irte sin esos cuadritos , meda ravia , porqe saven de sobra qe te marchavas ,aver si antes del 21 tedan esa sorpresa y te los mandan ,me sienta mal ya qe pensaba qe al tener los de las morosonas , los otros ya los tendrias seguros , pero ya beo qe al paso qe bas , opino igual qe tu , para procimos intercanvios se tomaran medidas ,y se tendran en cuenta munchas cosas ,y seguro qe tu cumples aunqe hestes en el fin del mundo , se teve desde lejos qe eres de palabra y cumplidora,aki se ha demostrado :up: ya no por qe los allas mandado todos y allas cumplido ,si no por qe nos as dejado de entrar , de seguir sintiendo la misma alegria al recivir 1 y seguir aki al pie del cañon , y no an cumplido contigo ,me da ravia y lo repetire mil veces , qe siempre tengan escusas para no cumpli , yo alomejor sere mas rarra, no lose ,pero si me apunto en algo y mas de intercanvio , y aunqe este raviando yo lo cumplo, asin tenga qe reviar de dolor y despues llorar en un rincon .ya qe ni nadie me llamo ni me obligaron a nada , :beso::beso:
no me gucta señalar a nadie ,por qe anda feo eso , pero pelusa los mando la primera todos , y si no me esqeuiboco pokitas veces ha entrado a decir si recivio o no , savemos qe haora entra muy pokito , pero 2 palabras se podria decir aki , recivi el de menganita y eso alluda muncho y no esperar a verse reflejada fulanita como deudora y tener qe decir qe ya lo mando , africana mas o menos ya tampoco entra muncho , ya sea por trabajo y sus estudios qe la verdad sea dicha requiere consentracion , pero si recordamos cuando se rejictraron no dejaban un segundo de entrar avia pajinas y pajinas por leer , haora ya las juctitas ,en fin esperemos qe pronto el foro buelva hacer lo que antes era ,donde avia qe leer paguinas y paguinas y ber trabajos ,ideas , donde se habla tanto y tanto de patcw ,donde yo aprendi todo lo qe se y donde quiero seguir aprendiendo cada vez mas de todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...