Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

actiuuuuuuuuuu una preguntitaaaaa

pork mi cuadrito no tiene nada en el centro?????????? aaayyssss , se le ha caido????? no me asustes ......... se ha roto??? no se, cuentame.............

o no habré sido tan cazurra de no haberle puesto nada??? se me habrá podido olvidar???? aaaaaaaaayyyyssssssssss dime algoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un poco por encima y me parece precioso el montaje de Almijara y de Onox?....no recuerdo bien

si alguna me habeis enviado el cuadrito, debe estar en el buzon de Málaga, en cuanto llegue os lo digo.

Yo creo que no voy a contar ni con Claumar ni con Hades, asi en cuanto tenga todos los demas, empiezo a montarla.

Besos

Enlace al post
campanilla1953

actiu qe guapa esa convinacion poniendo un centro en redwork y beo qe te cuadraron los triangulitos , blanca yo tambien me fije en eso qe no le beo tu dibujo ya cuando entre lo esplicara , qe ando ya intrigada tambien , jajaja lamica yo creo qe ya al paso qe llevamos es mejor no contar con esos y espero qe tisketa no falle y entre aver qe pasa con los sullos atrasados ,mira clau entro al general dio sus disculpas pero aki ni entro ni dijo ni pio bamos qe ni de refilon , asi que mejor ni contar con ellos , anoser qe los tenga echos y mande todos de golpetaso y eso si, llegen a tiempo ,mira hades qe dijo qe los tenia todos pa mandar y aki no llego ni uno ,bueno aki tampoco entro a decirlo fue en el general , eso de qe digan los tengo terminado ya ha hestas alturas no cuela , cuando esten en las manos es cuando contaran , ultimamente ay algunas qe otras desaparecidas aki almenos, qe por faceboo si se les ben o las ben , yo trankilita qe no puedo sofocarme jajajaj

Enlace al post

hola chicas, pues el cuadrito de blanca no llego en blanco, jajajaja si veis en la galeria tiene como un yo-yo, pero cuando monte la colcha y la planche........horror se quemo, bueno lo siento blanca, la plancha la puse para planchar algodon y sin vapor, no se porque se arrugo, ahora le pondre una hormiguita! ya os la enseñare
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

actiu, cuando haga los de éste mes, te hago otro, aunque a ese le pongas lo que tu quieras, yo te mando otro, tómatelo como uno extra, vale???

jo,. esk me da rabia.......... puse esa tela, yo tengo unas cortinas de yoyos hechas con ella, y nunca se me quemó........ por eso la puse,. Bueno, voy pensando que ponerte en el siguiente, ya no te pongo eso, eh??? otra cosita

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...