Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Campa cariño, es que voy Ciudad Real y se lo voy a dar en mano pq nos tomaremos un cafetito juntas.... No voy a ir y no llevárselo.. no creees?
Y a Lybra, como a la otra semana voy a Valencia, tambíén se lo daré en mano... no harías tú lo mismo :lol::lol:
ES que me parecería un poco mal verlas, no dárselo y enviárselo por correo... jajajajajaja

Y a las impacientes... tranquilas... que yo voy lenta pero segura... :coqueta::beso::beso::beso:

Silky cielo, no te despistes que aparezco por Valladolid en febrero... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Ana, TÚ SI QUE VALES!! jajajaja (donde hay confianza da asco...)

aver cielo , lo de paqui casi lo entiendo , el de lybra ya como qe no fijate , y te boy hacer sincera , si yo deviera atrasados primero cumpliria con las qe andan esperandolos y despues ya intercanviaria especiales , como el de lybra ,yo creo qe una cajita de bombones tambien les alegraria ,y te cuento mi caso , yo estuve con cornelia y con bratlle y sin envargo se los mande por correos , por qe antes tenia otros qe cumpli y no porello qede mal , y no soi impaciente cielo , solo reclamo lo que es jucto y si lo ago almenos me lo callo y no digo aki nada y beo qe a silky tambien se lo daras en mano , bueno alomejor medas una sorpresa y me das el mio tambien ,aki no estresamos a nadie mas de lo que quiera ella estresarse , no es qe ande enfadada , simplemente qe no me sento bien dijeras ese comentario , aunqe tu eres libre de hacer lo qe te bengan en ganas . :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: Campa guapa, los bombones se van directamente al culo!! :lol::lol: y ahí se quedan agarraos como una lapa!!!
Tienes razón, cada uno es libre de hacer lo que quiere... dejemoslo así... :beso::beso: te quiero hermosa, vales tu peso en oro!!

Edito para decir que OJALÁ, pudiera dártelo en mano... tengo una amiga que se ha ido 4 días a Canarias (no sé a qué isla), y me ha llamado hoy... diciéndome que estaba en bikini tomando el sol!! ¿te imaginas? Vaya morro!! A veintitantos grados... lo mismo que aquí... jajajajaja (aqui bajo cero, claro... ejem)

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: vaya lio , burbu que te has liado , soy yo la que te lo llevo a ti :lol::lol::lol: , que es el de febrero , aisss seran los nervios de venir a verme :coqueta:

esta semanita los mando los 2 restantes y ya estan todossssssss mandados los mios :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa que tienes razon....los cuadritos no se dan por afinidad ni por amistad ni por proximidad se dan por un compromiso que cada una libremente adquirio, soy de las que nunca se han quejado si el cuadrito se retrasaba ..pensaba que en ese momento no habian podido hacerlo por lo que fuera (la verdad es que nunca he recibido un privado de nadie disculpandose por la tardanza)....pero nunca me he saltado a ninguna que le correspondiera en ese mes para darselo a otra y yo tambien tengo amistad, proximidad y afinidad con compañeras :herida::herida:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: vaya lio , burbu que te has liado , soy yo la que te lo llevo a ti :lol::lol::lol: , que es el de febrero , aisss seran los nervios de venir a verme :coqueta:

esta semanita los mando los 2 restantes y ya estan todossssssss mandados los mios :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol: La que he organizao!!! jajajajaja.
¿me lo das tú a mi?? jajajajaja
Pues hala, tranquilas todas, que no se lo doy que no le toca... :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto Actiu, guapa, como todavía no está terminado, quieres que te lo haga de algún color en especial?? es que he visto como estás montando la colcha y a lo mejor necesitas en otro... (yo los hago en granate y rosa...) :beso::beso:
Enlace al post

Campa,cariño no te enfades,que no por mucho madrugar,amanece mas temprano.OKEY.
Te envio los nombres de las que me faltan a mi................CLAUMAR - HADES - TISKETA - AFRICANA - VMG89 - .
Te admiro amiga y espero verte pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicassss no nos revolucionemos !!!!! :lol::lol::lol:

no harias vosotras lo mismo si nos fueramos a ver ??????

que le vais a quitar la idea :pelea::lol::lol::lol::lol::lol:

por su puesto qe te lo daria en mano con muncho gucto , ya qestas dentro del mes , pero ponte en el lugar de todas las qe le deve antes , entre ellas yo poreso salte si no es qe ya meda todo igual y dime sinceramente , tu lo arias , creo qe conociendote no lo arias , no es qe me importe un cuadrito mas o menos pero tengo munchas canas ya, para que me las peinen , :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...