Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Holaaaaaaaaa chicas, estoy emocionada porque me ha llegado recien el de Amanda!!! :plas::plas::plas: muchisimas gracias guapa :beso::beso: ,con ese y el extra de Kampa tengo mi colcha lista!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ,prometo desde mi tierra colocar las fotos y mostrarles la colcha cuando este acabada, que a fuerza de apretarlas maletas llevo hasta la tela que tenia para hacerla!!! :lol::lol::lol:
Muchisimas gracias a todas me llevo una gran ilusion y un monton de cariño para abrigarme en el invierno y recordarlas a todas
Las quiero muchisimo,ya leere y contestare una por una cuando tenga conexion,ahora lo hago desde un bar
:beso::beso::beso::beso::beso: y un gran abrazo que una las distancias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi, casi termino de leer todo, me faltan solo unas páginas......
Lo primerito Felicidades a Mamen y Mamaviza, con retraso :(:(:(:(
Jolhante, preciosa la Lone Star, ¿donde dices que está el tuto????, la tengo pendiente de hacer
Kampa, mejorate pronto chiquilla y tus trabajos muy bonitos :plas::plas::plas::plas:
Vivi, tu sobrinita es un amor, que linda!!!!!!
He visto cosas muy bonitas, agarradores, animalitos la colcha de la mama de Manjuen???, ya me pierdo :nodigona::nodigona:
Elasti, pero que guena has tenido que ser, vaya regalazo ¿tienes enchufe con los Reyes Magos???, ya sabes recomiendame :lol::lol:
Bueno os dejo que ya e tengo que marchar a casa.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Gilda.... hoy llego tu carta... un cuadrito precioso, gracias... Kampa, ya puedes borrar a Gilda, ahora me voy luego o encuanto pueda pongo la foto.... es chulisimo.
Elasty.... no te ha llegado mi carta...? salio el martes. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...