Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

elasti me alegro mucho de que te guste, los hago todos con mucho cariño y la recompensa es que gusten.

Ahora a ver cuando llegan el resto y ya puedo estar tranquila, mi madre me ha confirmado que me ha dejado los sobres en correos (se los di anoche para que me los enviara porque yo no podía).

Saludos,

Vicky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elasti me alegro mucho de que te guste, los hago todos con mucho cariño y la recompensa es que gusten.

Ahora a ver cuando llegan el resto y ya puedo estar tranquila, mi madre me ha confirmado que me ha dejado los sobres en correos (se los di anoche para que me los enviara porque yo no podía).

Saludos,

Vicky.

te mande un privi :nodigona:
Enlace al post

:) Hoy he recibido el cuadrito extra de Mamens, mas bonito :) mañana pongo la foto, gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::nodigona: Yo sigo esperando a Africana, porque Tisketa me parece que se une a Clau y Hades :nodigona: espero equivocarme.Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasty, es que me llegó a la otra casa y me lo han dado hoy... :beso::beso::beso: es muy bonito. Ahora lo plancharé (junto con la tonelada de ropa que está esperandome... todo hay que decirlo), y a ver si pongo la fotico mañana.

Paqui, tú si que eres maja... jajajajaja. Me alegro un montón de haberte conocido... esto de viajar tanto, tiene sus recompensas. Pena que nos nos hcimos fotos... :beso::beso::beso::beso:
En fin, siempre queda Castilla.

ME voya a montar mis cuadritos.
BEsos.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...