Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

biennn ya ban animandosee la cosa jajaja yo aki espero aver si me cae algo tambien qe ya me ba a cojer pelusones mis cuadritos de tanto estar encerrados en la caja , gilda el de pimposa lo enviastes te dijo si lo recivio es qe lo tiene como qe se lo deves si ya lo tiene avisame y te condecoro como buenaa mandaora jajajja
mavyca , esa chica no pertenece a este intercanvio pero muy guapo tambien y aver si se animan alguna de las niñas de aki y intercanvia contigo ha esos le llamamos cuadritos especiales
ya qe no son de las qe estamos apuntadas no temas no te pondre en lista de morosas jajajaj
en cuanto pueda me pongo con el tuyo especial ,
africana , vicky y las demas qe no estais en la lista final , cuando podais me poneis aki cuales son las qe os hacen falta vale y os pongo en el ultimo listado , aver si antes de que finalise el mes , da señales tisketa , es que despues si la meto en lista negra se me enfadan , y aver si desaparece ya la lista de morosas , :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guauu qe alegriaa al fin alguien se acordo de mi jajajajaj lo recivire encantada :beso: ya reciviendo ese , solo me falta uno moroso y otro de marzo en cuanto tenga los qe me faltan pa cuadrar mi colcha cierro el cupo y me la monto , :dientes:

Enlace al post

chicas, he tenido un problemilla éste mes, y no he podido mandarlos..........

los mandaré junto con los siguientes, por dios, con los pocos k me kedan por mandar, y encima me retraso................

lo sientooooooo

Enlace al post

No quiero decir nada... que luego se me complica la existencia, pero este próximo finde, parece ser que por fin! me pongo al día. Un poco más de paciencia conmigo chicas, que ya no me queda casi... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...