Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas ya tengo los del mes pasado listos para enviar y alguno de éste,
los mando en éstos dias encuanto pueda.

tengo k decir, k me ha salido una alergia en los dedos y no puedo coser,desde ha un tiempecillo...... me los destrozo...
asik los he hecho como he podido.......... casi sin coser...... pero no keria faltar, k soy de las pocas k kedan por enviar. siento el retraso chicas............

en éstos días he conseguido hacer uno de los sal k organizo, pero no he podido con más.... :anda-ya: bah........... k asco por dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Campa, perdona por no responderte antes, estoy con la niña mala y mi madre en el hospital, así que estoy muy perdida del mapa como te puedes imaginar. Me pediste que te dijera cual me faltaba recibir cuadrito, lo acabo de mirar y me faltan Hades y Tisketa.

Muchas gracias por llevarlo todo. Un besote.

Enlace al post

rocas muy guapos todos , blanca cielo espero qe te recuperes pronto y buelvan tus manos hacer las maravillas que siempre haces ,yo si uviera tenido qe mandar en diciembre y enero tampoco uviera podido ya qe mi pulso no andaba por la lavor y los uviera devido, y tu no eres de retrasos en todo este tiempo siempre as cumplido y dentro de su plazo , asi qe cuando no as podido es con muncha razon y se comprende , :beso::beso: sana sanita qe se te curen tus manitas :dientes:
chicas se que tisketa deve 2 mas del mes de enero pero al no tener los datos de las qe le faltan no pude colocarlos asi qe kien le falte mede los datos y lo pongo y si beis en la lista algun error porfa decirmelo,y rectifico vale ,tambien qeria deciros a las que os ago los montajes de la galeria qe en cuanto pueda os las termino para qe esten todos bien colocaditos aunqe ire pokito a poco vale por qe se me acomulo muncho curro pero darme tiempo qe antes de qe esto termine la teneis todas , :beso:

Enlace al post

:):):) buenooooooooo acabo de enviar mis 3 ultimos bloques de la colcha , aisisss que alegria , asi que atentas kubeldi , pil@r y burbujas estan de camino en cuanto lo confirmen a ponerme el muñequito de honor :dientes: todos mandadossssssssssssssss

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D He recibido otro cuadrito extra :dientes: es de Almijara, Reme que me ha encantado, muchisimas gracias guapisima :beso: Aqui os lo pongo

xfx4hs.jpg

A que es precioso?, me encanta :beso::beso::) Y pongo tambien los que tenia sin poner, el de Mamen

2lmvwgk.jpg:) Precioso tambien, gracias guapisima :beso::beso::beso:
Y otro, mi amiga la maña :) es muy bonito tambien

9vi9hj.jpg

Muchisimas gracias guapetona :beso::beso::beso::beso:
Rocas guapa, ya me pongo a esperar al cartero :beso::beso:
Blanca, animate mujer, hay veces que no se puede, pero tu eres de las que cumplen y no es igual que las que no mandan y no dicen nada, cuidate guapa :beso::beso::nodigona: Menos mal que me llegan extras, porque las que me los tienen que mandar....pero bueno, ellas se perderan estar en mi colcha
:beso::beso: Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamaviza me alegra que te guste yo tambien estoy contenta que este en su casita....decir tambien que he recibido el de Febrero de Amanda ...muy bonito ya pondre foto

me alegro que te haya llegado, pero para que veais lo que es correos, los lleve ayer y hoy ya esta, seguro que los otros tardan algo mas, esto es p'a verlo y no creerlo :lol::lol:
Enlace al post

Blanca, por mí tranquila, cuando no se puede, no se puede, y creo que nadie ha dudado en ningún momento que tú cumplirías. Ahora cuídate que si no no actualizas tu blog y a mí me gusta ver cosas bonitas. Para tí solita :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ya ban llegando almijara ya te lo borro el de amanda ,
vicky saves qe tienes 2 cromos dificiles de consegir almenos el de 1 esperemos qe el otro no te falle tambien , el de hades ni te lo pongo ya qe esta en lista negra y para munchas no cuenta si se reciven seria un milagro algunas aun tienen fe esperemos aver pero con los qe deven y no dan señales almenos aki es ya pa mosqearse por qe en facebok bien qe tienen tiempo pero bueno en su conciencia les qedan cada vez qe bean 1 cuadrito y sepan qe no le correspondio a esas personas qe si le mandaron , espero qe se recupere pronto tu mami y sofia :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...