Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

silky llevas toda la razon y lo peor es qe algunas se enfadan cuando dices las verdades ,que no se uvieran apuntao qe nadie las obligo, es qe se quieren meter asta en los charcos y lo pagamos las 4 que cumplimos ,kubeldi yasta anotado , :up: lybra en cuanto confirmen esos 2 te pongo tu muñekita de honor :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

:D Chicas, hoy me llego otro cuadrito extra :o es de Silky y es precioso

25tgspf.jpg:o Habeis visto cuantos detallitos tiene? :) Me lo mando con el regalo del AI de Corazones, y lo pongo aqui que es donde debe estar :) Muchisimas gracias guapisima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mamavizaa acaparadoraa as sobornao al carteroo jjajaja todos guapisimos ,
escouffier como es que ya hace dias te puse todos recividos a qe me confundi y te los puse ati y no a otra jajajja es qe como as recivido los 2 me dejas haora en la duda de aver kien fue o es qe soy adivina y te lo puse adelantado jajaja

Enlace al post

Bueno, parece que al final se va a +o- completar, pero no se porque no me cuadran las cuentas, creo que por ahy he leido que para una colcha hacian falta 60 cuadritos...., no, no me salen, igual tendre que hacer un tapete, no creeis? :lol::lol::lol:

Enlace al post

amanda lo que abras leido es qe yo dije qe en cuanto tenga los 60 qe nesecito cierro el cupo jajaja pero ya si cuentas los mios tengo 60 pero como aun espero el tuyo y otros qe intercanvie especiales po los espero y agrando un pelin mas jajaja pero qe con menos tambien sale una colchita mu apaña ya qe ay qe ponerle las orillas eso la agranda y si le haces un sentro como almijara le pone o unos cuadritos mas grandes rectangular salteados como onox o yo qe le pienso poner un cuadrado grande en el sentro qe ocupa mas o menos 4 cuadros ya es ponerle imajinacion mas atras pusieron algunas ideas para ir biendola ,ay quien tiene mas cuadritos qe yo pero son especiales qe emos intercanviado aki y fuera de aki de otros foros y blog y algunos emos recivido especiales de gente amigas :up:

Enlace al post

Campa no encuentro esas ideas para montarla que comentas... por donde están??? me he ido un mogollón de páginas atrás y no lo veo, o lo habéis puesto en el general??? es que en el general casi no entro.

:beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...