Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

chicas tengo un problemilla :duda:

mando los de burbu, Pil@ar , Kubeldi, Dipan y Clarar

pero os tengo kpedir un favor.......he intentado coser los motivos del centro, pero me sangran los dedos y mancho la tela....... asik les he dado una gotita de pegamento, solo necesita una puntadita para k no se caiga.............. por fiiiiiiiiiii cuándo los recibáis, no os olvidéis......... una puntadita pequeña , vale?????

y lo siento mucho, pero esk no puedo........ no se de k es la alergia, pero no acaba de kitarse........ no me duele, pero cualquier cosa me hace sangrar y la aguja me mata.....

a ver si éste finde no toco nada, y se cura o mejoro.

Creo k me faltan dos por mandar , k bien.......... sólo dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

vicky ya almijara te dijo donde estan y es verdad es una idea qe puso ella y actiu y yo la confundi con onox ,
:( blanca cielo cuidate las manos alomejor tocastes algun producto qe te aria reacion y te produjo una alerguia retardia sin darte cuenta ,si tienes posivilidad de conseguir una mata de aloe vera el jugo qe suelta es buenisimo para munchas cosas cojes una matita pelas la parte de fuera y con un trocito te pasas por las manos como si usaras jabon estrujandolo para qe suelte el jugo y dejas qe seqe ,mal no te ba a ocacionar ,las cremas con contenido de aloe vera son potinges apenas lleva aloe el recto son productos quimicos , aqui lo usan muncho para qemaduras solares ecemas , y tomandolo licuado sirve para munchas cosas , el olor uff no es muy agradable pero alivia , espero qe se te mejoren y curen pronto , por qe con lo qe te gucta coser lo deves estar pasando muy mal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hoy recivi el cuadrito de amanda precioso gracias ya esta junto asus compañeros todos juntitos despues pongo fotos qe ando calgando la bateria ,

blanca puede ser de algo qe allas comido mariscos dan munchas alerguias mi manuel tiene spriassis desde hace ya casi 30 años en mas del 80% de su cuerpo y no saven qe se la produjo incluso el tocar harina puede producirla tambien , ya qe mi suegro era panadero y la cojio alli despues de trabajar munchos años en ello , tambien es hereditaria , mi nieto el mayor le salio un poco eso si es dificil de quitar ya qe es una aceleraccion de la piel qe no deja cicatrizar ,y llevar una dieta muy rigurosa para frenarla espero qe lo tuyo solo sea una ecema alerguica con los corticoides ay qe tener cuidado ya qe tiende a incharte y de cortarte las manos ni se te ocurra qe aun tienes qe enseñarnos munchas cosas bonitas y ademas cuando te piqe como te vas arrascar enn jajjja cuidate cielo :beso::beso::beso:

Enlace al post

BLANCA ains cuidate esas manos , y tranquila que seguro que en nada estas mejor :beso::beso::beso:

Bueno y aqui el extra de ALMIJARA , es precioso!!! mirar que osito mas bonito!!, gracias Reme , me ha encantado :beso::beso::beso::beso: , el tuyo ya va en camino :wink:

fp2pdt.jpg

Enlace al post

Blankita... esas manos.... cuidate, ke valen mucho... mi hijo Marco tambien a veces , segun el trabajo le pasa y lo ke mandan son los corticoides en pomada, y es la ke hace.... luego cuando ya esta curado a veces usa Neutrogena... o cualkiera hidratante, pero si no se cura bien antes.... no hacen nada... posiblemente haya sido algun producto de limpiaza, o de los ke utilizas para pintar las restauraciones... , el polvo , los guantes....de trabajo, de goma..
cuidate wapisima.... ke como bien dice Kampa... :lol::lol::lol: aunke solo sea por los tutoriales ke nos enseñaras... :burla: ya ves hay... ke egoistas..... :lol::lol:

Enlace al post

Kampa...he recibido el cuadrito de Amanda201. Está en Málaga y no puedo poner la foto :(:(:(:(

Me lo ha dicho mi vecina y tambien hay otro que no se de quien será, en cuanto lo sepa lo digo aqui.

Ya le he puesto un privi a Amanda. Gracias Amanda, seguro que sera precioso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...