Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Clara, está muy bien lo de pedorras :lol::lol::lol: . Yo tampoco las cuento, osea que me queda el mismo que a ti y ya terminamos.
parece mentira lo rápido que se ha pasado un año, cuando empezamos me parecía una eternidad y mira ya ha llegado.
Alguien dijo que tenía alguna idea de como iba a poner las cartas que hemos recibido con los cuadritos, pues venga manifiestate :duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso: pues este post se va ha cerrar antes que nos demos cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: clara mu ocurrente lo de pedorras , os recuerdo qe aveis munchas qe tambien os falta otro el de tisketa y al paso que ba creo qe pronto pasara a lista negra tambien ,otra desaparecida en plena faena , :evil: que pena verdad , menos mal qe esos huecos se cubriran con otros de gente amiga y por una misma si no ni pa un cojin tendriamos blanca ni pal chaleco qe tanta ilucion le hacia con su faldita a juego jajajajjaja

Enlace al post

Hola chicas.Por fin puedo entrar en el foro.
Campa gracias por todo ,les dire que ayer en la mañana recibi de correos el regelito de kubeldi y.....que digo regalito regalezo ya que es un corazon precioso como nadie se puede figurar,Gracias ,amiga.
Quiero dar las gracia a vmg por que me llego su cuadrito con su matriuska muy original y los colores preciosos,de nuevo gracias :beso::beso::beso:
Ya faltan menos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso: estoy muy contenta... he recibido carta de Tisketa, me envia un cuadrito con un corazon precioso, y una carta muy bonita... Gracias... dice ke ahora tiene ordenador pero no tiene internet y ke en apenas una semanita nacera su niña.... ke envia los cuadritos para ke tengamos un trocito de su amistad. :beso::beso::beso::beso::beso: espero ke como dices en tu carta pronto estes por aki con todas nosotras... :up: .
Campa... ya puedes borrar el cuadrito de diciembre.... y solo a falta del de Hades... creo ke termine . Estoy haciendo alguno mas ke me falta para el encuadre ke kiero... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Solo entro a deciros que he recibido el cuadrito de Tisketa, es precioso :plas::plas::plas:mh6bf6.jpg

y como dice Silky con una carta muy sentida :beso::beso::beso: para ti Tisqueta, que te supongo muy blandita pues ya estás a punto, te deseo que todo vaya muy bien, una horita corta y ya a estar con Blanca.

Campa ya los tengo todos a falta de Claumar o sea que ya me puedes felicitar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues aqui voy yo, hoy ha llegado el cuadrito de paquitapach, asi que uno menos, que ya tenia yo ganas del jodio gato, por cierto superperfecto, asi que ya me falta menos, gracias Paqui :beso::beso:13zz955.jpg
pero a mi me siguen fallando las cuentas, lo mio sera una minicolcha, bueno tambien puedo hacer el cabecero, ya veremos al final :dientes:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...