Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

:plas::plas::plas::plas: bieeen que alegriaa mas grandee al fin dio señales y os beo feliz yo tambien me alegra muncho qe allais recivido el de tisketa ,me alegra qe no pasara a lista negra , tisketa si nos lees te deceo una orita corta qe todo balla bien qe seguro qe si , y qe prontito nos presentes a blanca asus titas virtuales :beso::beso:
chicas boy a intentar aver si me deja entrar a la paguina de la lista , qe siempre qe intento ultimamente nose lo qe pasa qe me tiembla la paguina y no me deja modificar nada , aver almenos si me deja borrar los recividos , :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien he recbido el de tisketa, asi solo me falta el de hades

Pondre foto cuando pueda, que no se la hice en casa y aqui en el trabajo no puedo

edito que el que me falta es el de africana, el de hades ya se que no lo recibire
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He recibido los cuadritos de Dipan y de Burbujas, Gracias chicas.

Kampa, guapa, solo me queda el de Anaspan y Manjuen, cuando me lleguen lo pongo a qui

No se como son, porque me ha recogido el correo mi vecina, cuando vuelva a Málaga algun dia............ os lo digo, pero seguro que son preciosos

Enlace al post

:D:D He recibido el cuadrito de Tisketa :D:D2vl4ksx.jpg

Tisketa, para cuando nos leas,muchas gracias, me gusta mucho, que tengas un ratito corto y que te salga todo muy bien guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::) Campaaaa, ponme de lunares, que ya solo me quedan las....y esas no las espero ya :beso::beso::beso::beso::nodigona: Bueno no, que aun puede llegar el de Africana :nodigona:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...