Jump to content

COLCHA DE LA AMISTAD

Puntuar este tema:

Blah!

Recommended Posts

Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Vaya, vaya con la colcha. Yo creo que tendré los que se dijeron en un principio, menos las dos que ya se saben :evil:

En cuanto los tenga todos, ya vere si me faltan, ya que tampoco se como la montare.

Cornelia, si pudiera.. te hacia uno, que he leido que te faltan siete.

Creo que me marchare la semana que viene a Málaga, pero hasta pasada la Semana Santa, no podre hacer ninguno, porque van todos mis hijos con parejas incluidas.

Si puedes esperarte dos semanas mas o menos, te lo envio, contestame porfa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• campanilla1953

701

• silky

210

• Lamica

209

• ablanca

209

Top Foreros En Este Tema

Cornelia.... cuenta con uno mio, para la semana ke viene los hago...ke tengo alguno mas pendiente de hacer... un beso...
Kampa....se puede decir mas alto..... pero mas claro imposible.......:plas::plas::plas::plas::plas: cuanta razon tienes. ami solo me va ha faltar uno..... pero eso no es justo, ke le falten a nadie... :bate::bate:

Enlace al post

Hola chicas,

Despues de Sitges parece que se me han cargado un poco las pilas y estoy empezando a montar la colcha, ya me he decidido, a mi me sobran 6 o me faltan 8 o sea que igual hago manta y cojin en cuanto la tenga un poquito preparada os la enseño son tiras de 7 de ancho por 9 de largo pero en el centro he dejado un hueco de 9 cuadritos en los que pondré un rombo con un cuadro blanco en el que ponga colcha de la amistad, no se como saldrá si no me gusta siempre puedo poner los cuadritos que tengo de mas, ojo que los que he dejado a parte no son de este foro, vosotras estais todas :beso::beso::beso: no podia ser de otra manera

Enlace al post

:duda: onox donde leistes que te lo mandan el martes es que retrocedi para atras aver si me perdi algo y no leo nada de eso , si que recuerdo qe te dijeron qe si tenial alguna tela en especial qe te cuadrara para ponertela , pero de eso hace ya uffff,
rocasaltas cornelia pide intercanvio especial por si te interesa y juntas esos qe te faltan ,

silky es que ya entrar y ver la lista como sige ay parada, enciende a cualkiera , almenos afri entro al general y dijo qe aria los qe le faltan y los mandaba , pero hija otras es qe ni muuu ,eso si qejarse se quejan mas que una preña ,y ya digo qe ami ninguna de las que ay en la lista me deben ninguno , pero estoi aki desde el primer dia y no parare hasta qe todas allais recivido los buestros , qe el qe no lleve la lista por razones qe ya comente , no os abandonare a ninguna y seguire a pie del cañon , asi tenga qe abrir el paraguas ,para parar chaparrones , 8)

Enlace al post

Si Campa, la que me lo debe a mi, dijo que el martes de esta semana los mandaba todos, pero estoy igual que Onox, mirando el buzón y na da na. Y gracias por estar al pie del cañón hasta el final. Tu vales mucho tía :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

A mi me faltan tres...yo considero que el plazo ya termino asi que en cuanto tenga tiempo me pongo con la colcha y la monto.... los que no llegaron... pues sera porque no les interesa estar en ella :)

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...